Página 8 de 127 PrimeroPrimero ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .....................
    Eso quisiera Rosst que Jesucristo no viniera pues la lleva clara,, vendrá y él tendrá que dar cuentas.
    Dèjate De Cuentos !!

Ya Mero Dices todo ojo lo Verà,Usì !!

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Dèjate De Cuentos !!

El Evangelio es la palabra perfecta de amor, misericordia y justicia... Y esto nos enseña que es la palabra de Dios...

Dios es amor, y el Evangelio es la palabra del amor, entonces el Evangelio es la palabra de Dios...

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Dèjate De Cuentos !!

-----------------------

Te sigo diciendo que tendrás que dar cuentas eres un neeegaoo
    te lo dedico.

Mateo 6:22 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;
    Mateo 6:23 pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
    Dios y las riquezas

Predeterminado

Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    Amada,Te han enseñado mal,amada.Uno es el que se proyecta con el verdadero.

Si no lo haces así nunca lo percibirás,amada.Eso no te lo enseña el evangelio,eso te lo enseña la Verdad.
    ..... .
    Uiiiii,,Está respuesta me suena ya sé a qué grupo perteneces.
    Ay Un grupo Muy chungo qué dicen qué Jesucristo son todos los hombres son ellos mismos, Se hacen llamar personas de buenas costumbres y solo entran los que son adinerados, Si eres uno de ellos la llevas clara, acabas de vender tu alma a Satanás.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    Amada,Te han enseñado mal,amada.Uno es el que se proyecta con el verdadero.

Si no lo haces así nunca lo percibirás,amada.Eso no te lo enseña el evangelio,eso te lo enseña la Verdad.
    .................
    La llevas Clara
    Dios fue el que me eligió a mí. Así que estás muy equivocado.

Predeterminado

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:21-24)

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Aceptar a jesucristo es aceptar su Ley y sus mandamientos... los mandamientos que enseña el Evangelio de Jesucristo...
    ...NO ...estás equivocado ..

...Jesucristo es una persona

Ap. 3:20 20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

...comprendiste verdad? ...es un Yo hablando a un "el" que eres tú ...la puerta es la de tu corazón ... tu vida ... tu FE ...

Predeterminado Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

Iniciado por Porque25
    Aceptar a jesucristo es aceptar su Ley y sus mandamientos... los mandamientos que enseña el Evangelio de Jesucristo...
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...NO ...estás equivocado ..

...Jesucristo es una persona
    Una persona que es Dios y que te enseña los verdaderos mandamientos de Dios..., mandamientos que debes guardar si quieres entrar en la vida, pues Él te dice:

"Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"...
    Ap. 3:20 20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    La voz de Jesucristo te enseña los verdaderos mandamientos de Dios, y debes abrir la puerta de tu corazón para guardar sus mandamientos y para que Jesucristo entre en ti... Amar a Jesucristo es guardar sus mandamientos, pues así te dice Jesucristo:

"Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad...". (Juan 14:15-16)

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:21)

Predeterminado

Dice Jesús:

Quien me ame, guardará mis mandamientos.

Si intelectito no guarda los mandamientos de Jesús, es que no le ama de verdad, y punto.

(de hecho, parecería que de vez en cuando se jacta de actos de fornicación, lo cual claramente refuerza este punto).

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Dice Jesús:

Quien me ame, guardará mis mandamientos.

Si intelectito no guarda los mandamientos de Jesús, es que no le ama de verdad, y punto.

(de hecho, parecería que de vez en cuando se jacta de actos de fornicación, lo cual claramente refuerza este punto).
    no esta desenmascarado,,,,,,,,esta destripado

Normas de Publicación