Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
Pues yo no entiendo porque nadie quiere que le regalemos pavo reales, con lo bonitos que son.

Que su "canto" provoque ganas asesinas de romperles el cuello, es otra cosa.

El sonido, canto o grito o como se diga, es horrible! En el Campus ya son epidemia, los vemos gritando hasta en el techo.