Iniciado por Bell No ¿Te gustaria luchar con una mujer, en el barro? No, he peleado en defensa propia y no lo haría por otra circunstancia. ¿Qué tienen de interesantes las peleas de mujeres en lodo?
Iniciado por Oiwa No, he peleado en defensa propia y no lo haría por otra circunstancia. ¿Qué tienen de interesantes las peleas de mujeres en lodo? Supongo que es erotico, que dos mujeres se refriegen en el barro Algna vez le has agarrado los cataplines a un hombre, en plan, quieto ahi?
Cataplines? Jajajajaja pues claro, tengo 2 cataplines en casa jajajaja no sé ni lo que estoy contestando. Sabes disimular el enfado o se te nota en en rostro por más que sonrías?
Iniciado por Violetta Cataplines? Jajajajaja pues claro, tengo 2 cataplines en casa jajajaja no sé ni lo que estoy contestando. Sabes disimular el enfado o se te nota en en rostro por más que sonrías? Si me enfado con alguien, se lo digo. ¿Tienes algun juguete sexual?
Iniciado por Bell Si me enfado con alguien, se lo digo. ¿Tienes algun juguete sexual? Tenemos algunos, muy interesantes. ¿Has tenido muchas parejas?
Iniciado por Oiwa Tenemos algunos, muy interesantes. ¿Has tenido muchas parejas? Si con lo de pareja, te refieres a pareja sentimental, solo una,. ¿En que lugar de tu cuerpo, tienes cosquillas?
En casi todo el cuerpo. Soy cosquillosísimo.Jajaja. ¿Crees que es el hombre el que debe declararse?
Iniciado por CIKITRAKE En casi todo el cuerpo. Soy cosquillosísimo.Jajaja. ¿Crees que es el hombre el que debe declararse? Ciki, eres el hombre de mi vida ¿A qué renunciarías por amor?
Iniciado por Zampabol Ciki, eres el hombre de mi vida ¿A qué renunciarías por amor? A la cafeína, eso es una renuncia máxima para mí. ¿Qué te hace sonrojarte?
Iniciado por LadyInRed A la cafeína, eso es una renuncia máxima para mí. ¿Qué te hace sonrojarte? La factura de la luz y la del teléfono. ¿sabes reírte de ti mismo? (No vale contestar para la galería)
View Tag Cloud
Reglas del Foro