Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
xDDD, pero qué es el problema que ves ahí? :sneaky2:
Viejo, sé más directo, si ella quiere eso, entonces vos también querés eso.

Pues... velo de esta forma.

Muchacha sonriente: "Ay, que muchacho más guapo , ojalá venga más seguido. Uy, me sonrió, creo que le gusto. "

Si hacés lo que dice Ezqui, podría resultar, porque las mujeres a veces quieren eso, que el hombre sea directo, bueno, siempre y cuando nos hayás contado la verdad de lo que sucedió.

Nosotros como hombres te podemos dar trucos para con las mujeres, pero una mujer te está dando un tip.
1. ¿Pero bajo qué señales puedo saber yo si ella quiere ir mas allá de una cena o cita conmigo?.

2. Bueno, eso es solo una impresión mía. Pero si ella esta en su lugar de trabajo, no se como se lo tome una invitación a salir, unos bombones que se lo regale enfrente de los demás. Puede gustarle, como puede molestarle y darle vergüenza.

A penas nos hemos visto una vez, y no hemos conversado. Lo único que sabe es que voy a la biblioteca, soy socio, tiene mi numero, mi nombre, mi dirección, lo que estudie, sabe los libros que he leído, los tipos de libros que he leido, esta todo ahí. Tiene el poder de saber todo sobre mi, pero yo no se ni como se llama :/.