efectivamente, tu no serás nunca un diospero no porque yo lo diga sino porque lo dice tu profeta
¿quién dice que está sacada de contexto? y ¿por que no vale el contexto de las palabras de tu profeta?
¿y ¿que intruccion especifica es esa?
parece obvio que los mormones vivis en una burbuja en la que vosotros mismos elaborais como se deben pitar los penaltys
cuando a los mormones os conviene resulta que las palabras de vuestros profetas están escritas en marmol y cuando no os conviene las palabras de vuestros profetas se las lleva el viento con excesiva facilidad.
ese argumento podría tener (que no lo tiene en demasia) algún valor residual si estuvieras hablando con un miembro de la ICAR pero si tu interlocutor no es miembro o simpatizante de la ICAR habrás gastado una bala en vano
que comienza así:
460 El Verbo se encarnó para hacernos "partícipes de la naturaleza divina" (2 P 1, 4):
no parece ser lo mismo interpetar esas palabra de la manera en la que lo empelas tu a la manera en la que lo emplea quién redacto el catecismo
yo haría una reflexión.
para la inmensa mayoría un Dios es el que mueve montañas, ssepara las aguas del mar, etc.
pero los dioses que mencionas y a los que aspirais a ser los mormones son unos dioses "made in taiwan" que no parecen tener ningún tipo de poder para formar parte de los Xmen![]()
un saludo





pero no porque yo lo diga sino porque lo dice tu profeta 
Responder Citando