Página 682 de 931 PrimeroPrimero ... 182582632672680681682683684692732782 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.811 al 6.820 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

Veo con alegría que el mod. Keny ha regresado ayudando al foro, borrando spam y cerrando algún tema. Me viene genial.
    Estaba preguntándome si estoy "enviciada" con el foro. ¿Soy capaz de ni siquiera darle una espiada cada pocas horas? Voy a ver cuánto aguanto.
    Los dejo en su grata compañía. Se cuidan de él. No vayan a comer tierra, ¿OK?
    Nos vemos dentro de cinco minutos...o 5 días.
    Besos.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

El 11 de noviembre del 2015 fue el último aporte de MagicAnna.
    Alguien comentó que estarías regresando pronto. ¿Vamos poniendo la alfombra roja y ensayando fanfarrias?

.
    Yo leí que "ojalá regresara pronto". De todas formas aquí la esperamos con los brazos abiertos.
    ¿Otra Mod más? ¡Pobre Rusko!

Predeterminado

.

Veo con alegría que el mod. Keny ha regresado ayudando al foro, borrando spam y cerrando algún tema. Me viene genial.
    Estaba preguntándome si estoy "enviciada" con el foro. ¿Soy capaz de ni siquiera darle una espiada cada pocas horas? Voy a ver cuánto aguanto.
    Los dejo en su grata compañía. Se cuidan de él. No vayan a comer tierra, ¿OK?
    Nos vemos dentro de cinco minutos...o 5 días.
    Besos.
    Keny sabe que siempre fue mi Mod preferido de los trescientos en plantilla. Su marcada neutralidad y su saber estar siempre al quite, le dan un plus que otros no tienen.
    ¡¡Adiós Esquizofelia, VIVA KENY!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo leí que "ojalá regresara pronto". De todas formas aquí la esperamos con los brazos abiertos.
    ¿Otra Mod más? ¡Pobre Rusko!
    ¿Insinúas que tengo algún problema con las mods? :confused1:

Ah..., que son las mods las que tienen un problema conmigo, jojojo

Bueno... realmente... ¿problemas?, ninguno, y menos con MagAnna (con Esqui tampoco, salvo que la llame comunista y me de un baneazo en la cabeza. Eso..., de vez en cuando )

Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje

Al compa Kenny se le ha visto por ahi muy bien acompañado, dicen que una bella guardaespaldas rubia lo trae todos los dias al foro en un flamante convertible...

Y a EsquizO... que disfrute sus vacaciones ya sean de 5 minutos o de cinco dias, se merece un poco de tiempo para ella... dejara descansar el hacha quiebra-trolls por un ratillo...

saludos
    Pero que no se bañe en las piscinas (sobre todo si son olímpicas)

http://www.msn.com/es-es/deportes/ju...cid=spartandhp

Predeterminado

.

Princesa del siglo XXI y la rana.

Era una vez una hermosa princesa independiente y llena de autoestima, que cuando contemplaba la naturaleza y pensaba en cómo el maravilloso lago de su castillo tenía esas aguas tan transparentes -debido a que las trataba ecológicamente-, una rana salto sobre su falda.

Cambiaron miradas y la rana le dijo:

-Bella Princesa, yo también fui un Príncipe muy apuesto, pero una bruja mala me hizo un hechizo y me transformó en esta asquerosa rana. Un beso tuyo haría que se rompiera la maldición y podríamos casarnos, y vivir felices en tu lindo castillo. Podríamos traer a mi madre para que nos acompañara, tú podría preparar ricos manjares, lavar mi ropa, criar nuestros hijos, y viviríamos felices para siempre, y….

Aquella noche mientras saboreaba unas exquisitas ancas de rana a la Belle Meunière, regadas por un finísimo vino blanco, la Princesa sonreía y pensaba: -

!Pero ni en pedo!!!

.
    .

.

Predeterminado

.

Princesa del siglo XXI y la rana.

Era una vez una hermosa princesa independiente y llena de autoestima, que cuando contemplaba la naturaleza y pensaba en cómo el maravilloso lago de su castillo tenía esas aguas tan transparentes -debido a que las trataba ecológicamente-, una rana salto sobre su falda.

Cambiaron miradas y la rana le dijo:

-Bella Princesa, yo también fui un Príncipe muy apuesto, pero una bruja mala me hizo un hechizo y me transformó en esta asquerosa rana. Un beso tuyo haría que se rompiera la maldición y podríamos casarnos, y vivir felices en tu lindo castillo. Podríamos traer a mi madre para que nos acompañara, tú podría preparar ricos manjares, lavar mi ropa, criar nuestros hijos, y viviríamos felices para siempre, y….

Aquella noche mientras saboreaba unas exquisitas ancas de rana a la Belle Meunière, regadas por un finísimo vino blanco, la Princesa sonreía y pensaba: -

!Pero ni en pedo!!!

.
    ¿Por qué te crees que yo no creo en princesas de cuento? :sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Insinúas que tengo algún problema con las mods? :confused1:

Ah..., que son las mods las que tienen un problema conmigo, jojojo

Bueno... realmente... ¿problemas?, ninguno, y menos con MagAnna (con Esqui tampoco, salvo que la llame comunista y me de un baneazo en la cabeza. Eso..., de vez en cuando )

Pero que no se bañe en las piscinas (sobre todo si son olímpicas)

http://www.msn.com/es-es/deportes/ju...cid=spartandhp

Es que con tu baneo por decir Pu....y lo que sigue, te convertiste en un icono en este foro. Desde que te banearon, ya no podemos llamar pu...y lo que sigue a estas pu.....de femen. ¡¡¡Un desastre!!

Predeterminado

Ahora tengo en la mira a Cikitrake.
    Detesto los vírgenes.

.
    .

.

Predeterminado

. . .

iY está llegando el momento! Los cariocas y quienes visiten la 'ciudad maravillosa' la encontrarán más maravillosa aún pues se han realizado en ella muchas tareas de
    renovación y construcción, que después de terminados los Juegos Olímpicos a realizarse entre los días 5 y 21 de agosto quedarán como su legado y recuerdo.

Los cinco anillos olímpicos representan la unión de los cinco continentes, el lema olímpico es "Citius, altius, fortius" ("Más rápido, más alto, más fuerte"), Brasil es el primer
    país sudamericano en el que se efectuarán los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, el lema oficial es "Um mundo novo" ("Un nuevo mundo"), una línea férrea recientemente
    construida empleando trenes no contaminantes cruzará la ciudad.
    ............

Predeterminado

.
    .
    Se acerca el momento de la inauguración oficial de los Juegos. La Barra de Tijuca es conocida como la Barra, y posee las mejores playas de Río de Janeiro.
    Está en la parte oeste de la ciudad, rodeada por montañas y una laguna, y es la zona olímpica principal con la Villa Olímpica y el centro de prensa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación