El hilo se llama: El libro de mormon = escritura sagrada
¿Vamos a centrarnos en el tema?
Los que no participamos pero queremos aprender, no estamos para leer vuestros desencuentros.
Gracias.
El hilo se llama: El libro de mormon = escritura sagrada
¿Vamos a centrarnos en el tema?
Los que no participamos pero queremos aprender, no estamos para leer vuestros desencuentros.
Gracias.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
una persona inteligente hubiera llegado a una conclusión distinta a la que has llegado tu.
una persona inteligente hubiera deducido que tuve un problema y que por eso no aprticipé
claro, tu mismo te pones la soga al cuello.
Si te digo que te voy a pagar una deuda "luego o mañana", pero recien aparezco 4 o 5 dias despues, y sin la guita, no es eso mentir en tu diccionario ?
si debes dinero tienes una obligacion de pagar y si no la cumples haces mal pero esto es un foro.
comprendo que para ser mormon os laven el cerebro y por eso tienes tanta complicación mental en diferenciar una cosa de la otra.
aprende de LDX a comprotarte
estoy de acuerdo, con los requiebros del forista toros estamos llenado el foro de contenido que oculta lo fundamental.
te agradecería que le dijeras al forista toros que no tengo obligación de contestar a su capricho y que por eso no soy mentiroso.
tuve un problema que me impidió participar estos días y ese impedimento no me convierte en mentiroso.
si se lo pudieras hacer entender te lo agradecería
volviendo al tema del libros de mormon y si me permites un comentario te diré que la causa de la división es que ninguna resuelve lo principal.
la no existencia de vestigio alguno de semejante carnicería humana. cientos de miles de muertos en cumorah y en cumorah no hay ni una lanza rota ni una espada rota ni nada de anda.
es normal que un mormon, harto del escarnio de los antimormones, se ponga a elucubrar para encajar la imaginación de smith con la realidad.
un saludo