Iniciado por Zampabol Hace ya unos meses me hicieron un regalo muy muy muy bueno, pero si lo digo me lo van a querer quitar. Empieza por O y acaba en A. ¿Qué prenda sexy NO te pondrías nunca? Se llama "traje de Eva versión naca". ¿Qué te hace sonrojar?
Iniciado por LadyInRed Se llama "traje de Eva versión naca". ¿Qué te hace sonrojar? comer un chile avanero, eso me pone rojo y hasta el aire me falta q comiste hoy?
Hoy he comido algo ligerito. ¿Quería saber el tamaño de...de Keny?
Última edición por CIKITRAKE; 18-jul.-2016 a las 16:46 Razón: Me faltó hacer la pregunta
Iniciado por CIKITRAKE Hoy he comido algo ligerito. ¿Quería saber el tamaño de...de Keny? Prefiero saber si vive lejos... ¿Tienes, como Oiwo, la nariz grande?
Iniciado por Oiwa Prefiero saber si vive lejos... ¿Tienes, como Oiwo, la nariz grande? Sí, soy narigudo. ¿Tienes celulitis en alguna zona sensible?
Iniciado por Zampabol Sí, soy narigudo. ¿Tienes celulitis en alguna zona sensible? ¿Sensible estéticamente? En ninguna parte que esté a la vista del público general. ¿Has tenido que orinar en la calle?
No tengo problemas. Mis pañales son muy buenos. ¿Haces bolita con los mocos?
. No seamos voceros del terrorismo. No difundamos sus crímenes. .
Iniciado por EsquizOfelia No tengo problemas. Mis pañales son muy buenos. ¿Haces bolita con los mocos? Más bien, hago bolita el pañuelo desechable con el me limpio los mocos. ¿Le has estornudado a alguien en la cara?
Involuntariamente, sí. ¡Pobrecito! ¿Has eructado en público?
Iniciado por CIKITRAKE Involuntariamente, sí. ¡Pobrecito! ¿Has eructado en público? Oiwo me ha oído... la confianza da asco. ¿Dices piropos por la calle?
View Tag Cloud
Reglas del Foro