Iniciado por
juanramirezone
En primer lugar el agua ya penetro a todos los lugares, el soplar con popote no es mucha saliva ,eso depende del que lo haga y como,eso del arroz es un mito,
que no seca mas que lo dejes a la interperie, te digo eso es porque de los 3 celulares que hablo eran de mi familia y tenia libertad de actuar, en el primero use una bomba de mano,en el segundo secador de pelo,(lo importante es que seques el celular de adentro lo mas pronto que puedas) en el que se arruino a los 11 meses, lo seque por encima y lo deje en arroz, despues lo desarme y lo limpie con alcohol y como el arroz no seca la humedad ,este metodo no me sirvio.
No trabajo ni de reparar, celulares, pc.laptop, pero todo esto se los reparo a la familia, pero ya del iphone 6xxx creo que no podria, muy delicados y se necesita equipo de joyero para reparalos, lo mas dificil es colocar los tornillos de nuevo.
PD. usa alcohol de 90, no te confundas con nombres rimbombantes o liquidos especiales en la red, lo importante es secar el celular lo mas pronto posible