Mostrando resultados del 1 al 10 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Así es, Esperanza. Muchos se llaman cristianos pero no son fieles al Evangelio ni predican fielmente lo que enseña el Evangelio, pues quieren anular los mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó guardar, y predican que no hay que guardar los mandamientos, contradiciendo así a Jesús, que dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    Amado hermano porque25.Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones.

    Amado,ni aun guardando los mandamientos,entrarás a la vida.
    Amigo Amado, las cosas son como Jesucristo las enseñó. Y Jesucristo dice:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

    Y también dice:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Ya ves que todo es como Jesucristo lo enseñó. Quien ama a Jesucristo, cree en el Evangelio, lo predica y guarda sus mandamientos, Jesucristo hará que viva y sea salvo, y Jesucristo se
    manifestará a él.

    A ti te han confundido con doctrinas diferentes al Evangelio, y te han confundido por la misma causa por la que han confundido a muchos y que a continuación te recuerdo:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    .... Las religiones te han confundido haciéndote ver que Jesucristo reprime el sexo, y te has ido en busca de otros "dioses" de otros planetas.

    Jesucristo no reprime el sexo, sino que nos hizo libres para amar y ser amados.

    Son las religiones las que han confundido al mundo haciendo ver que es malo lo que Dios hizo bueno. Muchas religiones llamadas "cristianas" reprimen el sexo haciendo ver que Jesucristo vino a amargar la vida de sus hijos haciendo pecado sus deseos sexuales..., pero Jesucristo no predicó nada en contra de los deseos sexuales de las personas de buena voluntad.

    Jesucristo vino a hacer libres a sus hijos para amar y ser amados. Y los deseos sexuales son una necesidad más del cuerpo, como la necesidad del comer o el beber... Entonces, ¿cuál es la verdadera enseñanza de Jesucristo?...

    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y es que los escribas judíos después de Moisés habían cambiado la Ley de Dios en mentira y habían impuesto muchos mandamientos de muerte y de esclavitud que Dios no había mandado:

    LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS:

    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que mandaban: "NO MATARÁS", pedonar a las personas setenta veces siete y tener misericordia con todos. Si examinas bien el Evangelio, te darás cuenta que en estos mandamientos se basa toda la enseñanza de Jesucristo.

    Jesucristo no habló nada en contra de la sexualidad de las personas ni en contra de sus deseos sexuales. Y desde esta verdadera enseñanza, debes partir hacia el Paraíso de Dios, que es el camino del Evangelio de Jesucristo.

    Para las personas de buena voluntad que conocen realmente las enseñanzas de Jesucristo, a Jesucristo es imposible conocerle y no amarle..., amarle y no seguirle.
    Última edición por Porque25; 20-jul.-2016 a las 06:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •