[QUOTE=Esperanza.;1694996620]TU NO ERES EL PADRE DE JESUS,,PARA DECIDIRLO,,el hombre deformo el mensaje de dios padre,,como lo hace ahora con la abreviacion y parabolica tecnica del cristo,, para que todos entiendan,,,,,pero,,se quitaron libros,,se pusieron palabras,,se negaron cosas tan claras como el renacer y la vida eterna,,y la gente es llevada con anillos en la nariz como ganado por evangelistas ,,esto es voluntad divina,,,no lo voy a discutir
Última edición por petra5; 19-jul.-2016 a las 17:21
Pues si no soy el padre de Jesús pero soy su hija y como soy su hija puedo decir lo que siento me da toda potestad para decirlo. Por supuesto que el hombre de formal mensaje de Dios pero no dices que hombres,, te lo digo yo:
" los indoctos y poco asentados en las Escrituras."
Los falsos escrituristas, que me dieron la mano y cambiaron la ley de Dios.
Y personas que se hacen pasar por cristianos qué son confundidos o judaizantes,, que creen que saben algo y no saben nada solo perjudican.
Hola amigos, y todo eso pasa porque no se quiere interpretar correctamente el titulo del tema:Iniciado por María_Laura3
El verdadero mensaje ya lo reveló Jesús cuando predicó el Evangelio. Jesús, que es Dios mismo que se hizo carne, nos reveló los mandamientos que en verdad había dado Él mismo desde el principio y en la época de Moisés.
LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA del fin...
no le da bola al titulo,,yo expuse la familiaridad del 666,,,los 144000 que seran salvos,,,el nombre de adan en hebreo,,la edad de cristo,y otras numeros relacionados en la biblia, que dan por tierra toda doctrina teologica,,,pero ni una respuesta,,,,,,no les da la cabeza o estan presos a dogmas o corporaciones mundanas