-
Pues si no soy el padre de Jesús pero soy su hija y como soy su hija puedo decir lo que siento me da toda potestad para decirlo. Por supuesto que el hombre de formal mensaje de Dios pero no dices que hombres,, te lo digo yo:
" los indoctos y poco asentados en las Escrituras."
Los falsos escrituristas, que me dieron la mano y cambiaron la ley de Dios.
Y personas que se hacen pasar por cristianos qué son confundidos o judaizantes,, que creen que saben algo y no saben nada solo perjudican.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro