Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: El juego político del Brexit

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Doro. A mí me ha venido muy bien la salida de UK, tenía que hacer unas compras y aproveché la bajada de la libra para ahorrarme unos euros. Me salió bien, con el dinero que me he ahorrado me da para comprarme un televisor nuevo que ya lo necesitaba.
    El tiempo lo dirá pero pinta mal para los ingleses porque desde mi punto de vista la Unión Europea saldrá fortalecida y todos sabrán el camino que no hay que seguir.
    De todas formas si decides visitar España, no debes preocuparte porque te salga más caro, las cervecitas las pago yo para compensar. Te saludo.
    Hola Ciki,
    ese es el juego de siempre de las finanzas. Hoy es por la salida de la UE mañana porque la Reina tiene diarrea o porque llueve mucho en Tailandia. Todo influye sobre todo. A veces un simple "rumor" sobre algo provoca altibajos. Quizas mañana las cervezas bajen de precio....

Hoy te va bien a ti, mañana a los britanicos. Es el equilibrio del juego. Si se "gana siempre" se rompe el juego.

Lo que dice Tarmfx (a quien saludo con una bienvenida) es cierto. Hoy nadie apostaria a UK ni invertiria. Es lo que dije anteriormente. Depende de la credibilidad ante los demas paises. Hasta que no haya una situacion clara y demuestre que tiene todo bajo control nadie va a arriesgar. Ya cambiaron al PM y es un paso grande.

Muchas empresas se iran de Uk por el momento de confusion y otras llegaran. Es mas el ruido que se hace de esta situacion que la realidad. Es un momento dificil porque para salvar una crisis se tomaron decisiones que provocan ansiedad y estres en los mercados, pero UK por siglos demostro' saber resolver sus problemas. El "papi" EEUU estara' siempre presente (no se' si es el "papi" o el "hijito").

Por otro lado, Ciki, la UE debera' hacer algo para salir fortalecida. Esto fue una bofetada para decirle que lo que estan haciendo no funciona. Es una campanita de alarma para que "cambien". Sin cambio es el fin de toda vida. Todo debe cambiar; hasta nuestras celulas cambian....

Ademas es muy importante recordar que hay 16 millones de personas que votaron por no salir. Esto es un peso politico fuertisimo que forzara' a un arreglo con la UE al estilo Noruega. Eso de "salir" es mas una formalidad: nunca estuvo dentro y nunca saldra' del todo.

Te saludo Ciki y un gusto verte por aqui.
    Última edición por Dorogoi; 14-jul.-2016 a las 08:08
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación