Página 17 de 72 PrimeroPrimero ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    hasta ahora lo única que intelectito ha logrado quitarme es la paciencia..
    ...eso se soluciona reconociendo tus límitaciones como mortal inferior:

..repite este "mantra" ...:

..."no puedo ganar ni empatar con intelectito, quien es la personificación de la termodinámica de la cual tampoco puedo escapar ...

...porque además es sabio, brillante, genial y atractivo" ...:001_tt2:

Predeterminado

...ya que tus conocimientos no son suficientes aquí o en este milenio te sacaré adelante como te prometí ...

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Resulta a veces dificil entender la forma en la que Dios lleva a cabo Su obra, y esto, aun con profetas. Por ejemplo, por cientos de años Dios permitio que solamente algunos poseyeran la autoridad para oficiar como sacerdotes suyos, de este modo, los Levitas y los descendientes de Aaron se llevaron tal derecho. Uno puede muy bien preguntarse el porque de tal situacion, y sin una respuesta detallada, hasta incluso puede llegar a la conclusion de que fue un acto de discriminacion, asi como tu lo pones.

...tanta falta de entendimiento es pandémica entre apóstatas ...

...primero: Dios no "permitió" el sacerdocio Levítico sino lo ELIGIÓ ...
    ...no fue un "derecho" fue una responsabilidad sustitutiva...
    ...no fue una "situación" fue de acuerdo a un modelo que prefiguraba el sacerdocio "honoris" causa de la iglesia cristiana ...
    ...JAMÁS HUBO DISCRIMINACIÓN el pueblo de Dios estaba feliz de su parte en cuanto a la elección de Dios ...

Lo mismo se puede decir, e incluso llegar mas lejos, y tildar de homofobico el hecho de que Jesus solo le predicase a los Israelitas y se negara publica y categoricamente a hacerlo a los gentiles. Sin los detalles ni las razones que justificaron tales decisiones y practicas se puede llegar a todo tipo de conclusiones.

...sugerir la infamia es implícitamente creerlo, para tener la base de establecer un "nuevo sacerdocio" mormón ...

...la comisión de Jesús por parte del Padre era hacia su pueblo ...al hacerlo el Señor llamó a 12 hombres de ese pueblo y los comisionó para que fueran hasta lo último de la tierra ...esa es la única conclusión ...

...no comprender algo tan obvio, no te dice que necesitas tener a Cristo en tu corazón? ...

Lo mismo sucede con el mormonismo. Por razones aun desconocidas, por algun tiempo, los miembros de ascendencia africana solo podian bautizarse, sin derecho a poseer el sacerdocio.

...nada que ver con la aberración mormona por el color de la piel, simple discriminación de los tiempos de Smith ...no hay nada "desconocido" en eso...

Me imagino que algun dia comprenderemos las razones de tales circunstancias.
    ...es día no llegará, porque la doctrina demoniaca se cultiva en la ignorancia y su fruto será siempre, más ignorancia ....

...solo el conocimiento de la palabra de Dios verdadera desde Génesis a Apocalipsis, podrá darte la verdad absoluta ..y entonces comprenderás que el libro del mormón es una asquerosa basura ....

..estamos claros? ...

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no hay nada que que descubrir,,,EL se dirijio a los maestros de la ley,,,,y
    no a los profetas ACME,,deberian entender
    Ehem... Podrias ser mas clara en tus comentarios, Petra ? Se te agradece.

Aqui va lo que dije :
    " Resulta a veces dificil entender la forma en la que Dios lleva a cabo Su obra, y esto, aun con profetas. Por ejemplo, por cientos de años Dios permitio que solamente algunos poseyeran la autoridad para oficiar como sacerdotes suyos, de este modo, los Levitas y los descendientes de Aaron se llevaron tal derecho. Uno puede muy bien preguntarse el porque de tal situacion, y sin una respuesta detallada, hasta incluso puede llegar a la conclusion de que fue un acto de discriminacion, asi como tu lo pones.

Lo mismo se puede decir, e incluso llegar mas lejos, y tildar de homofobico el hecho de que Jesus solo le predicase a los Israelitas y se negara publica y categoricamente a hacerlo a los gentiles. Sin los detalles ni las razones que justificaron tales decisiones y practicas se puede llegar a todo tipo de conclusiones.

Lo mismo sucede con el mormonismo. Por razones aun desconocidas, por algun tiempo, los miembros de ascendencia africana solo podian bautizarse, sin derecho a poseer el sacerdocio.

Me imagino que algun dia comprenderemos las razones de tales circunstancias. "

Predeterminado

Ehem... Podrias ser mas clara en tus comentarios, Petra ? Se te agradece.
    es divertido ver que tu, que no cumples con ser claro en tus exposiciones, pidas a los demás lo que tu no das

Aqui va lo que dije :
    " Resulta a veces dificil entender la forma en la que Dios lleva a cabo Su obra, y esto, aun con profetas. Por ejemplo, por cientos de años Dios permitio que solamente algunos poseyeran la autoridad para oficiar como sacerdotes suyos, de este modo, los Levitas y los descendientes de Aaron se llevaron tal derecho. Uno puede muy bien preguntarse el porque de tal situacion, y sin una respuesta detallada, hasta incluso puede llegar a la conclusion de que fue un acto de discriminacion, asi como tu lo pones.

excusas, como lo que tus profetas no cuadra con la razón ni con la inteligencia, tienes que usar estas divagaciones

ya sólo te falta acusar a Cristo de no haber aparecido en shows de televisión ni de haber abierto una cuenta en twitter

Me imagino que algun dia comprenderemos las razones de tales circunstancias. "
    de razones desconocidas nada. no se admitía a los negros por puro racismo
    Brigahn Young repitió muchas veces aquello de la marca de Cain.

el hecho es que mientras un racista miserable asesinó a Luther King, los mormones consideraban a los negros inferiores

Predeterminado

pues si, y la verdad yo no pienso que un profeta sea un personaje infalible, como se piensa que es el papa, pero si encuentro una contradicción entre ser un profeta de Dios y dejarse timar por individuo que no solo terminó siendo un estafador, sino hasta un asesino..

sin embargo, no veo en que manera se demuestra que el egipcio reformado sea un a chamba..
    pues con gusto te lo explico.

hofman acudio a los profetas videntes mormones con este documento escrito en egipcio reformado

y los profetas mormones, expertos (jua jua jua) o al menos algo deberían saber, compraron el documento pagando miles de dólares americanos por ese documento.

el presidente incluso se tomo la molestia de mirar el documento con lupa

dime tu si no es para reirse de los "expertos" en egipcio reformado.

¿qué aclaraciones sobre egipcio reformado pueden dar los profetas mormones si hacen el ridículo de esa manera?

¿llevarían los garment puestos ese día?
    Última edición por aitorg; 13-jul.-2016 a las 06:18

Predeterminado

Con todo el respeto que te debes, pero, yo repondo como quiero, y tu, pues responde como puedas.

En cuanto a mis dudas en que te hayas leido lo que dices haber leido, e ido a la capilla, pues, que esperas, que te crea todo lo que afirmas, especialmente cuando haces preguntas basicas, como ya te lo mencione y ejemplifique ?
    es asombroso,
    no se si estás presumiendo de ignorante, o estas presumiendo de ser un mal educado o de ámbas cosas a la vez.

si no te molestas en hacer tus exposiciones con claridad dificilmente lograrás captar adeptos para tu secta salvo que sólo emplees artimañans

Predeterminado

sería bueno que lo leas, porque quetzalcoatl y Cristo no son parte de nuestra doctrina, sino que hay mormones que creen que estan relacionados.. y eso es todo..
    .
    imagen de un lihaona que, creo, es una revista oficial vuestra

también puse un video de un mormon donde cita otras intervenciones de dirigentes mormones en la misma línea.

relaciona a quetzacoathl con Cristo no es algo esporádico entre los mormones.

comprendo que a los mormones cultos y razonables este tema les altere los nervios pero los hechos demuestran claramente que entre los mormones existe esa creencia

Predeterminado

está claro que eres incapaz de hacerte entender los por lectores y que, además presumes de ello. Intentare suplir tu incompetencia con paciencia y separar tu mensaje para aclararte los puntos de forma satisfactoria.

con toda seguridad tu confusión viene explicada por tu incapacidad para expresarte de forma ordenada

Y otra vez vamos con azul :

Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    a ver, si no escribes fuera de los quotes no se puede contestar a tus cuestiones porque no aparecen en la contestación pero bueno.

1) tus dudas son tu problema pues lo que te nubla el juicio son tus prejuicios, estás tan cegado que te resulta incomprensible que otros no hayan caido en las falacias en las que has caido tu.

En lo que a mi concierne, yo no tengo tales problemas. Quien debe probar que hizo lo que dice haber hecho, pues, muy obviamente eres tu. Desafortunadamente, y con el tipo de preguntas / comentarios que formulas, hasta el momento nada pruebas. Quien es el del problema...?
    supongo que con tu confusa forma de expresarte, lo que me exiges es que demuestre haber visitado una capilla mormona y que te demuestre que he leido el ldm.

¿como quieres que te lo demuestre?
    voy a una capilla y le digo al obispo que me haga un certificado para que te convenzas

y ¿como quieres que te demuestre que he leído el ldm?
    ¿le pido al obispo otro certificado?

si tu, que te crees tan inteligente y tan perspicaz has llegado a la conclusión de que el ldm es una maravilla, si otros no llegan a esa misma conclusión es porque o son tontos o actuan de mala fe.

He dicho yo eso que afirmas...?
    ¿qué dices pues? ¿qué no eres perspicaz?

es tu sectarismo el que te ciega. hasta que no resuelvas ese problema no podrás prosperar nisiquiera dentro de la comunidad mormona.

"sectarismo"... Si hubiese leido lo que dices haber leido e ido a la capilla, pues no usarias ese vocablo. De alguien que nunca ha tenido la experiencia de haber hecho lo que dices haber hecho se lo aceptaria con mejor animo, pero de ti, con tus "credenciales", mmm, no.
    repito la pregunta anterior
    ¿quieres el certificado de un obispo?

2) el rio que desagauba en el mar rojo hace 2600 años no hubiera desaprecido, el problemas que que nunca estuvo allí. y si tu o los mormones afirmais la existencia de ese fantasmal rio lo que debeis hacer es demostrar su existencia y no hacer apelaciones fantasiosas a rios desaparecidos.

En 2600 años un rio no hubiera desaparecido...? Por favor...! Los vestigios que quedan, identificables hasta hoy, dan testimonio de la existencia de un rio.
    ¿vestigios? ¿donde?
    salvo en la imaginacion de los mormones no existe vestigio alguno de ese inexistente rio que desagua en el mar rojo y que smith se inventó mientras dictaba con la cabeza metida en un sombrero.
    si hubiera sacado la cabeza del sombrero y hubiera consultado un mapa se hubiera percatado de algo tan sencillo y hubiera evitado el ridículo que teneis que soportar los mormones

3) el hecho de que tu digas que no te pone nervioso hablar de los garments no significa que eso sea como lo dices tu.

Pero por supuesto, tienes derecho a no creerme, asi como yo tengo el derecho tambien. La diferencia reside en que las pruebas en tu contra son mas evidentes.
    ¿evidentes?

no me hagas reir

...

4) ¿aún no has hecho balance de todas las cosas que he comentadohasta ahora? ¿no has leido ninguno de mis mensajes?
    si no has visto lo que he escrito ¿por que te permites hablar con esa ligereza?

He leido algunos. Mi tiempo es escaso, hago lo que mejor puedo, pero tampoco eres una de mis proridades, lo digo con respeto.

...

esto que dices prueba de forma inequivoca que tu intención no la de un sano debate.

si no lees las aportaciones de otros foristas ¿porque opinas sobre las aportaciones que no lees.

es asombroso tu descaro y tu falta de perspicacia.

en fin, ha quedado claro que no queires aprender a exponer tus argumentos de forma ordenada y clara y ha quedado claro que no lees las aportaciones de otros foristas porque, dices tu, que apenas tienes tiempo.

bueno toros, un cordial saludo

Predeterminado

Seguimos con azulito:
    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    es divertido ver que tu, que no cumples con ser claro en tus exposiciones, pidas a los demás lo que tu no das

Me imagino que podras ejemplificar para asi apoyar esto que dices. Espero entonces.

excusas, como lo que tus profetas no cuadra con la razón ni con la inteligencia, tienes que usar estas divagaciones

"divagaciones', "excusas" mmm, no caballero, simple observaciones de hechos narrados en la Biblia. Si a ti no te gustan, pues dale al Autor y no a mi, yo solo observo y basado en eso te enseño.

ya sólo te falta acusar a Cristo de no haber aparecido en shows de televisión ni de haber abierto una cuenta en twitter

Comentario ridiculo, no merece mi tiempo, se refuta por el solo...

Los negros siempre han sido admitidos entre los mormones, algo que no sucedio con grupos evangelicos, los mormones no segregaban, no intentes continuar una mentira. Ellos no tenian derecho a poseer el sacerdocio, asi como tampoco lo tuvo casi la totalidad de la Casa de Israel, con la ecepcion de los Levitas y los decendientes de Aaron. Niegas eso ? Te molesta ese hecho biblico ? Claro que te molesta. Te molesta que Jesus solo haya predicado a los de la Casa de Israel ? Consideras homofobico ese gesto Suyo ? Claro que si, admitelo. Con tales problemas en contra de Dios, yo no creo que creas en Dios, o si lo haces, pues eres bien "selectivo" en tus creencias, je, je, je...

el hecho es que mientras un racista miserable asesinó a Luther King, los mormones consideraban a los negros inferiores

Es muy posible que algunos mormones hayan sido racistas. El caminar con Jesus no te hace SANTO, mira nomas a Judas, sin embargo, y te lo repito, los negros siempre han tenido el derecho de entrar y ser mormones, y eso te duele, pues contradice tu infamia.

Predeterminado

Seguimos con azulito:
    y sigues insistiendo en demostrar tu falta de interes en exponer tus ideas de forma clara

¿es torpeza? ¿incompetencia? ¿mala voluntad?

prosigo con tus absurdos comentarios
    Seguimos con azulito:

Iniciado por aitorg Ver Mensaje

Me imagino que podras ejemplificar para asi apoyar esto que dices. Espero entonces.
    ¿como explicas tu pues tu falta de interes en hacer claras tus aportaciones?
    comprendo que para ti sea compicado expresarte de forma racional pero no insistas en evidenciar tu falta de interes por aparentar inteligencia

"divagaciones', "excusas" mmm, no caballero, simple observaciones de hechos narrados en la Biblia. Si a ti no te gustan, pues dale al Autor y no a mi, yo solo observo y basado en eso te enseño.
    ahora te defiendes atacando la Biblia. ¿eso te enseñaron a hacer tus dirigentes para que fueras un buen misionero

Comentario ridiculo, no merece mi tiempo, se refuta por el solo...
    ¿qué querías decir entonces?
    ¿te percatas que no te expresas de forma inteligente?

Los negros siempre han sido admitidos entre los mormones, algo que no sucedio con grupos evangelicos,
    ahora atacando a los evangélicos

¡¡patético!!

los mormones no segregaban, no intentes continuar una mentira. Ellos no tenian derecho a poseer el sacerdocio,
    claro, esa es la acusación que se os hace y que confirmas.
    ¡¡NO SE LES ADMITIA POR NEGROS!!

asi como tampoco lo tuvo casi la totalidad de la Casa de Israel, con la ecepcion de los Levitas y los decendientes de Aaron. Niegas eso ? Te molesta ese hecho biblico ? Claro que te molesta. Te molesta que Jesus solo haya predicado a los de la Casa de Israel ? Consideras homofobico ese gesto Suyo ? Claro que si, admitelo. Con tales problemas en contra de Dios, yo no creo que creas en Dios, o si lo haces, pues eres bien "selectivo" en tus creencias, je, je, je...
    ¿buscas consuelo en tus divagaciones?

Es muy posible que algunos mormones hayan sido racistas. El caminar con Jesus no te hace SANTO, mira nomas a Judas, sin embargo, y te lo repito, los negros siempre han tenido el derecho de entrar y ser mormones, y eso te duele, pues contradice tu infamia.
    pamplinas
    no se les admitia por algo vergonzoso pero para probarlo dejaré que sea un periodista americano quién se lo soltó a la cara a tu presidente profeta delante de las cámaras de televisión.

lo pongo para tu vergüenza

https://www.youtube.com/watch?v=MJvnLKYyrQE

Normas de Publicación