Página 38 de 111 PrimeroPrimero ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Predeterminado

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Petra5, te referirás a la Ley de Cristo Jesús, claro, porque la Ley que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio es la única Ley que deben seguir y guardar aquellos que quieren seguir a Jesús.

josnatcon, no entiendo bien lo que quieres decir. Podrías explicar a qué te refieres? Los cristianos estamos bajo la Ley de Cristo Jesús. ¿Qué nos quieres tú decir con los versículos que recuerdas de Romanos?
    ...la secta antinomianista del foro auménta su membresía ... ya son tres y "cui" es un simpatizante ...

...así que le dedico algo de Roberto Carlos a ...

..leydi Laura, abrázame un poco leydi Laura, y cuéntame un cuento leydi Laura ...

...ahora sabremos si esta gatita saca las uñas o ronronea ...

...Pd. no sé si escribí bien "leydi" ..pero la idea es esa ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    y "cui" es un simpatizante ...

Más bien, un testigo fiel de los disparates que dicen los sectarios estos ... que quieren basarse en un único versículo de Lucas (claramente sacado de contexto, además) para afirmar que Jesucristo abolió los matrimonios

Hasta tan testigo (pero no TJ, eh me ofrezco a hacer, que puedo grabar con mi cámara de video sus "misericordiosas orgías" en su condenado recinto sectario.

Es que ya ni la hacen ... no sacrificios, no matrimonios, amor libre ... en serio, como decía LDX, estos piensan que Jesucristo era un hippie.

Les van a clausurar la secta por degenerados
    Total, no hay casamiento, ni compromiso, se aburre de una y se va con otra, y viva la pepa.

Predeterminado "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Iniciado por intelectito

y "cui" es un simpatizante ...
    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje

Total, no hay casamiento, ni compromiso, se aburre de una y se va con otra, y viva la pepa.
    Los cristianos verdaderos nunca nos cansamos de nuestra iglesia... Y nuestra iglesia es nuestra esposa amada para siempre... El amor que obra por la misericordia y la fidelidad es nuestro compromiso... Los falsos religiosos en cambio siempre están adulterando mirando con deseo descontrolado a las mujeres de sus prójimos...

Ya nos conocemos amigo, y ya sabemos lo que hay en muchas religiones que se hacen llamar cristianas... Y todo por haber despreciado los mandamientos de Jesucristo que hay que guardar para entrar en la vida...

Vosotros decis: "no estamos bajo la ley"... Y yo os digo: ¿Quien puede creer a los que están sin Ley..."

Predeterminado

Iniciado por María_Laura3

Petra5, te referirás a la Ley de Cristo Jesús, claro, porque la Ley que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio es la única Ley que deben seguir y guardar aquellos que quieren seguir a Jesús.
    Hola Laura, nuestro amigo Petra5, no acaba de explicar bien sus creencias... Es como si le diera miedo sacar de su corazón lo que siente y piensa... y es que creo que está alucinando con la película de la reina del norte llamada Petra...

Y es que los cuentos y las filosofías de hombres quieren acabar con los mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio...

Predeterminado

PARA PETRA5

Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones." (Mateo 19:16-22)
    .................................................. .................................................. ...............
    La ley de Jesucristo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Predeterminado

Más bien, un testigo fiel de los disparates que dicen los sectarios estos ... que quieren basarse en un único versículo de Lucas (claramente sacado de contexto, además) para afirmar que Jesucristo abolió los matrimonios

Hasta tan testigo (pero no TJ, eh me ofrezco a hacer, que puedo grabar con mi cámara de video sus "misericordiosas orgías" en su condenado recinto sectario.

Es que ya ni la hacen ... no sacrificios, no matrimonios, amor libre ... en serio, como decía LDX, estos piensan que Jesucristo era un hippie.

Les van a clausurar la secta por degenerados
    ...no sabes el alivio que me dás ...estos apóstatas y sus ignominiosas negaciones y afirmaciones prejuiciadas por que son los "unicos" saborearán siempre la palabra de Dios entera, porque nada vale que estén atrincherados en lo que se han auto convencido ...al final la verdad integral de Dios, los pondrá en su lugar ...

...y qué bien, si eres dificil para lo bueno también para lo malo ...vaya que el Señor te tiene en la mira ... vas a ser de él ...pues si él quiere lo hará ...aunque en un sentido ya lo eres ...

Predeterminado

Iniciado por cuinillo

Jesucristo te dice que los que son dignos del reino de Dios: ""NI SE CASAN NI SE DAN EN CASAMIENTO""... Debes ser fiel a lo que te manda Jesucristo

Los cristianos verdaderos nunca nos cansamos de nuestra iglesia... Y nuestra iglesia es nuestra esposa amada para siempre... El amor que obra por la misericordia y la fidelidad es nuestro compromiso...

Los falsos religiosos en cambio siempre están adulterando mirando con deseo descontrolado a las mujeres de sus prójimos...

Ya nos conocemos amigo, y ya sabemos lo que hay en muchas religiones que se hacen llamar cristianas... Y todo por haber despreciado los mandamientos de Jesucristo que hay que guardar para entrar en la vida...

Vosotros decis: "no estamos bajo la ley"... Y yo os digo: ¿Quien puede creer a los que están sin Ley..."

Intelectito hablando de los que son como Él mismo, así dice:

...estos apóstatas y sus ignominiosas negaciones y afirmaciones prejuiciadas por que son los "unicos" saborearán siempre la palabra de Dios entera, porque nada vale que estén atrincherados en lo que se han auto convencido ...al final la verdad integral de Dios, los pondrá en su lugar ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo te dice que los que son dignos del reino de Dios: ""NI SE CASAN NI SE DAN EN CASAMIENTO""... Debes ser fiel a lo que te manda Jesucristo

...haber mostrá el pasaje completo y verás que dice que los ángeles son los que no se casan, y nosotros seremos como ellos ..pero no por dignos sino porque nunca más moriremos ...el matrimonio en la tierra asegura la continuidad de la vida humana ...

[/I]
    Los cristianos verdaderos nunca nos cansamos de nuestra iglesia... Y nuestra iglesia es nuestra esposa amada para siempre... El amor que obra por la misericordia y la fidelidad es nuestro compromiso...

[B]..y qué "iglesia" es esa? ...por qué nunca la has mencionado? ..

Los falsos religiosos en cambio siempre están adulterando mirando con deseo descontrolado a las mujeres de sus prójimos... [/B]

..entiendo, un verdadero religioso sí, lo hace, pero si un religioso es falso entonces no lo hace ...

...no estar bajo la ley es admitir que hay ley, ...de dónde sacas sin ley? ... acaso somos antinomianistas nosotros? ...no sos vos el que hace pataletas por la ley del AT? ...

Intelectito hablando de los que son como Él mismo, así dice:

...estos apóstatas y sus ignominiosas negaciones y afirmaciones prejuiciadas por que son los "unicos" saborearán siempre la palabra de Dios entera, porque nada vale que estén atrincherados en lo que se han auto convencido ...al final la verdad integral de Dios, los pondrá en su lugar ...
    ....eso si tienes razón, no te saco el dedo en "una cosa te falta" ...pero eso es porque tú tampoco te mueves de texto pretexto ....

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectiti
    ..y qué "iglesia" es esa? ...por qué nunca la has mencionado? ..
    Sí, menciona, Porque25, como se llama tu agrupación. Te preguntaba en un mensaje previo, no sé si lo viste...si estás orgulloso de tu grupo o iglesia, no tendrás problema en decirlo, supongo.

Predeterminado

Sí, menciona, Porque25, como se llama tu agrupación. Te preguntaba en un mensaje previo, no sé si lo viste...si estás orgulloso de tu grupo o iglesia, no tendrás problema en decirlo, supongo.
    ---------------------------------------------
    No es segura la vuestra, ya que vuestra agrupación es la de los Apóstatas de la fe. Por eso os dedico esto.

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ".
    (Mateo 15,7-9[/COLOR]

Normas de Publicación