Todos los deseos desordenados son pecado. Por ejemplo, si yo deseo matar a mi vecino porque me molesta es un pecado, y así con todo. No hay nada nuevo que descubrir. Saludos.
A ver, petra, a vos que te gusta bastante lo de Buda.
El Buda señala al deseo como fuente de sufrimiento, ¿no?, y la liberación de estos como el camino a seguir.
"Para los monjes budistas, tanto del theravada como del mahayana, la actividad sexual está totalmente prohibida por el código del Vinaya."
Y acá es de uno que "no se quiere sacrificar" y que quiere seguir solterito, pero también quiere mojar el ganso cuando quiera ... ¡no jodás! ¿decime que vos no lo defendés, no?
Ciki, ¡expláyate! ¿Qué es eso de que todos los deseos desordenados son pecado? ¿Los deseos "desordenaditos" también? ¿Y los deseitos desordenaditos también?
¡Urge una explicación detallada que muchos estemos en un "sin vivir" y ya sentimos las llamas del infierno en la retaguardia![]()
Malditas drogas!!!!!!!!!!!!!!
La razón de la sinrazón .. y mi razón enflaquece... y la vuesa fermosura ... y "la religión es el opio de los pueblos", como diría el barbudo ese ....
...y que por acá no va a llover, qué tal?
Ah, y que E=mc^2, ya casi me olvidaba de esa ...