Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cuotas de responsabilidad

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    - No participo en el subforo de "Religión" porque siendo judía tengo mi Dios, Jehová, y estoy muy bien en mi relación con él pues fue y es un padre bondadoso y protector conmigo.

    ...bien que sabes que Dios es un padre para los creyentes pero él también tiene un Hijo eterno ...alguna vez supiste de quién habla este pasaje?

    Pro. 30:4 ¿Quién subió al cielo, y descendió?
    ¿Quién encerró los vientos en sus puños?
    ¿Quién ató las aguas en un paño?
    ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?
    ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?



    - Nunca voy a sinagogas pues no me gusta la religión hecha por los hombres, y ya una vez dije en el foro que soy teista pero no religiosa.

    ...pues todos los religiosos buscan a Dios solo en "la malas", tu perfil y palabras dice que eres religiosa "crees EN Dios pero no le crees A Dios", ya que no ejerces una fe real aunque le llames Padre ... recuerda que Ester aunque no menciona a Dios, era una creyente muy fiel ...

    - Me molesta porque me parece una falta de respeto cuando bienintencionados (pero desubicados) me dicen que no estaré salva hasta que no crea en Jesucristo... Para mí fue y será un hombre maravilloso, un profeta de mi pueblo, pero no Dios.

    ...no lo decimos los creyentes, lo dice la Biblia que bien sabes viene de los judíos, si lo dudas te muestro a Cristo en el Antiguo Testamento:

    Det 18:15Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis; 16conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. 17Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho. 18Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. 19Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.


    ...aparte de tu obviamente "racionalismo teísta" está la palabra de Dios mismo ...no dudo que alguna vez lo hayas leído ...ahora pues medita en este pasaje de Isaías:

    9:6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.


    ...podrías decir a quién se refiere el profeta? ....



    - Me causa gracia y tristeza que los creyentes cristianos del foro peleen entre ellos para 'ver' si su versión de Dios Jesucristo es la verdadera. Olvidan que Dios es Amor y hasta llegan a insultarse, con lo que lo están ofendiendo y lastimando.

    ...pues si lees a los profetas confrontando la apostasía de Israel, aunque eran sus hermanos debían escuchar el juicio de Dios y cómo él lo expresaba .... no hay ofensa cuando solo citamos lo que él dice ...pero a momentos cuando es personal también deben saber lo que pensamos verdad? ... a mi no me ofende lo que dices...aunque tienes algo de razón ...pero no estás en línea de batalla, esa es la diferencia ...

    Estoy de acuerdo con lo que ha escrito el usuario Rapidito, un café... Es lo que se llama el "Efecto mariposa"... El simple batir de alas de una efímera y pequeñita mariposa repercute y modifica para siempre el vasto universo entero.

    Querrámoslo o no, todos nosotros somos interresponsables del mundo, de nuestro mundo, de nuestros contemporáneos, de nuestros compañeros y/o amigos aquí en elforo.com.

    ...el efecto "mariposa" es filosofía de icrédulos y ateos ... un buen creyente de la Biblia sabe bien esto:

    Ec. 7:14En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él.

    ...y Dios no tiene que disculparse o dar explicaciones por estas cosas ...pero si las piden, yo gustosamente le mostraré porqué ...


    PS: foro que nos ha albergado generosamente y que espero y deseo de todo corazón que continúe haciéndolo por muchos años más.
    Me permito desde el amor que le tengo a éste mi único foro , a pedir a tod@s que lo sigamos cuidando para que perdure. Amén.
    ...el foro subsiste por el tiempo que le dedicamos, por la innovación, el debate y sentido de la comunicación que los ususarios le damos ... es un favor compartido ...un medio ..además en algun lugar del planeta lo que decimos de algo está quedando como conocimiento de consulta ...

    ...excepto (espero) cuando nos sacamos el cuero ....

    ...un saludo pues ..paisana de mi Señor Jesús ...el Mesías de Israel que ya vino y vuelve por sus creyentes en breve ...
    Última edición por intelectito; 17-jun.-2016 a las 20:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •