Brexit




Deshojando una margarita. Me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta….













Pues no sé. Yo creo que no me gusta, pero por poco. He ganado por un 51%. He perdido por un 49 %. No sé…

Será que soy conservador, o miedoso…, pero…, aunque el corazón me pida Brexit SI, mi cerebro prefiere que salga el NO. Remain.



Bufff. ¿Por qué no?. Dijo un hombre sabio (San Ignacio de Loyola) que “en tiempos de tribulación, no hay que hacer mudanza”. Sabios consejos. No me gustaría el Brexit porque sería una puñalada a la ya maltrecha Unión Europea, con una Francia que…, por muy gran país, mucha grandeur, mucha superpotencia… es un país débil…, chovinista, sí, que sabe esconder sus carencias, pero débil. Lo estamos viendo en estos días de descontrol en la seguridad, patas arriba con las huelgas, hooligans de la Eurocopa, y la eterna amenaza del Yihadismo. Pero, la mayor debilidad es su futuro, con un presente esclerotizado, esperando la amenaza del populismo con cara femenina: Marine LePen. Las consecuencias de hacer las cosas mal, hace que las cosas vayan mal…. Y no está Alemania para muchos trotes, con el inmenso follón del conflicto sirio, y la bajada de pantalones ante la insidiosa Turquía, país del cual no hay que fiarse mientras la gobierne Erdogan. Troya fue una ciudad cuyas ruinas se encuentran en Turquía. Turquía es el caballo de Troya. Ojo con ella.

Y España. Jojojo , jajaja, jejeje, jijiji, jujuju….. No sé de qué coño me estoy riendo. Un Brexit activaría nuevamente a nuestros nazis (ya no hace falta que los llame nazionalistas con zeta, pues siendo nacionalistas y socialistas, se les llama nazis y ahorro letras). Que el Reino Unido debilite la Unión Europea y, a la vez, debilite al propio Reino Unido con una Escocia europeísta que quiera abandonar Gran Bretaña, volverá a poner cachondos y "a cien" a nuestros nazis paletos que tantos tenemos en nuestro país. Otra vez con la misma matraca…


Sin embargo, si la escoria británica (sí…, la de los “tabloides” como el diario The Sun) (¿por qué se llaman “tabloides”? ¿será una mezcla de tabla para mongoloides?) se sale con la suya y vence en el Brexit contra el criterio sensato de un John Major o Tony Blair que piden la permanencia, habrá que asumirlo. No encuentro más beneficio que el perjuicio del Reino Unido, la división del país, la independencia de Escocia, la inestabilidad y deterioro de las condiciones del parásito de Gibraltar, que ya no podrá contar con el escudo de la Unión Europea. Sería la ocasión de sajar ese grano de pus. O vuelve Gibraltar a la Unión Europea, dentro de España, o que empiecen a comer mierda.

En fin…, que cualquier movimiento rupturista es malo per sé. Aparte de lo que molaría ver empeorar las condiciones económicas de la Pérfida Albión, no es suficiente si eso conlleva una inestabilidad en el continente. Mejor juntos.








Pero…, si gana el “leave”, pues ATPC. Good bye, UK (y welcome, Scotland, jojojo ) (o “ fàilte ”, Bienvenido en gaélico escocés, que no lo habla ni su padre) (cortesía del Google Translator)