La catástrofe final ya está en marcha. Quizá sea a largo plazo…, pero está ya en marcha…, y no veo visos de pararla. No hay voluntad ni energía para pararla.Iniciado por Zampabol
Sí, soy pesimista, ¿pasa algo? Jojojo
El PP también forma parte del marasmo. Aunque gane por mayoría absoluta (…., eso me suena), no va a parar la catástrofe final. Es cuestión de tiempo, pero vamos cuesta abajo, gane el PP o no gane (si gana, tendremos otro chupito de morfina y algún rezo más por nuestra alma. Si pierde, se acelerará el óbito)Iniciado por Zampabol
Desengáñate. El PP será castigado por el electorado. No pretendas ahora que toda la horda podemita de 40 años para abajo vote por el PP. No pretendas que Errejón vote por el PP. No pretendas que tantos años de complicidad con la progrez no pase factura. Delenda est Hispania…Iniciado por Zampabol
Lo que me da miedo es ese ímpetu por la ley de la eutanasia que he visto en otros foros por parte de los podemitas. Sí…, es una ley ideológica que no tuvo tiempo Zapatero de implantar (y que Rajoy habría respetado). Leo por los twitters que los podemitas quieren matar a los viejos porque votan al PP. Aunque sean bromas de mal gusto y boutades…, yo no me fiaría de esas bromas cuando con tantas ganas quieren implantar la eutanasia.
Mira esta tipeja, que es una anciana. Pareciera que lo de ser viejo no fuera con ella:
![]()