Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Encuesta del Centro de investigaciones sociológicas (CIS).

http://www.abc.es/elecciones/eleccio...4_noticia.html




Sigue en caída libre el PSOE de Snchz. Espero que ya por fin le den la patada en el culo ya que se confirma el sorpasso de Potemos al PSOE. El panorama es desalentador. La extrema izquierda bolivariana y guerracivilista se afianza con la unión de Podemos e Izquierda Unida. Los descerebrados votantes de Podemos, cada vez más excitados viendo las tendencias (gracias educación socialista-dorogoiana desde hace 3 décadas, que ha forjado la actual generación podemita-desgarramantas). El PP, estancado como Ciudadanos. Lo único bonito es ver como se va despeñando el infame PSOE, jugando a extremista…, y va y viene el verdadero extremista (que es Podemos) y le asesta un bofetón al PSOE para tenerlo blandito y deglutirlo tras las elecciones.

Ay….., ¿qué prefiero?, ¿recortes a lo bruto tipo Chiripas en Grecia o Venezuelización tipo Maduro? Preferiría lo de Syriza y el Chiripas…, por lo menos, tienen para limpiarse el culo y no te pegan un tiro en la calle. Vaya panorama, jojojo

PD: A Zapatero se le olvidó una ley ideológica en su mandato, o, más bien, se quedó sin tiempo para implantarla (que, por supuesto, Rajoy habría respetado escrupulosamente): la ley de la eutanasia. La situación en España es una imagen de esa ley: un país que se suicida alegremente pensando que va a poner fin a sus penas. Nos espera el infierno…
Rusko, yo sigo pensando que si la derecha deja de hacer el tonto autoflagelándose y renegando de sus ideas políticas (por muy mal ejecutadas que hayan sido por el PP) aún es tiempo de evitar la catástrofe final.
Es evidente que las crisis monumentales en las que siempre nos mete la izquierda juegan a su favor causando un desgaste terrible en quienes se ven obligado a adoptar medidas para paliar la catástrofe como le ha pasado al PP.
Sacar la conclusión de que hay que renegar de un partido que mal que bien, ha revertido la situación de España para seguir castigándolo castigándonos a nosotros mismos (que somos los que vamos a sufrir el castigo) lo considero una insensatez sin parangón.
Cada voto fuera del único partido que representa (repito lo de mal que bien) una idea que sabemos que funciona, va a ser un voto para acercarnos más a Venezuela y al tercer mundo.
En las tertulias familiares oigo mucho eso de jactarse de poner a parir al PP y hacer el papel de renegado de forma totalmente irresponsable, y esos mismos son los que dicen condenar la subida de impuestos cuando no había otra al estar en quiebra o la famosa condena a la ley del aborto de Gallardón.

Cuando veamos que los que vienen son los que nos prometen una subida masiva de impuestos, disparar el gasto público otra vez de forma desmedida, hacerse con la judicatura, una ley del aborto totalmente desquiciada y todas las medidas contra el sistema que nos podamos imaginar, nos vamos a dar cuenta de lo que significaba esa idea de castigar al PP.