Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...te lees? ... puedes decir con cual de tus misericordiosos mandamientos serás salvo?
Con los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida y que así te dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:16-24)

.... o con qué clase ............ te legitimizas para ser tú, algo especial? ...

Yo solamente soy un humilde cristiano. Pero soy fiel al Evangelio de Jesucristo que te entrega la Ley y los mandamientos que debes guardar si quieres entrar en la vida: "
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

...necesitas a Jesús, él es una persona, no una ley comprendes la diferencia verdad?

Jesús no es una persona cualquiera, pues Jesús es Dios hecho Hombre. Y el que quiera recibir a Jesús de corazón, debe recibir también los mandamientos que Él enseñó. El que dice que recibe a Jesús y no recibe sus mandamientos, es un falso cristiano y miente, como te dice el apóstol Juan:

"Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él" (1ª Juan 2:3-4)

...la ley no toca a tu puerta, es Jesús que quiere entrar en tu vida
El que no recibe los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no recibe a Jesucristo, pues Jesucristo entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que contiene el Evangelio.

Debes reconsiderar las falsas leyes y disposiciones que te han metido en la cabeza tus congregaciones llamadas "evangélicas", pues no se puede ser realmente evangélico si no se guardan los mandamientos de Jesucristo.

Aquellos que dicen que no hay que guardar los mandamientos de Jesucristo no saben lo que dicen, pues están combatiendo contra los mandamientos del Evangelio...