Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Bill Gates ya no es el mas rico!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bueno, he de admitir que me da gusto que nuestro nuevo esposo, ejem* sea el hombre más rico.

    Aunque ytambién admito que me molesta en demasia, la cantidad de dinero que acumulan, mientras millones mueren de hambre.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Ojalá que hubiera más gente como él en el mundo. Lamentablemente el resto gusta de gastarse el dinero en tonterías y no invertir en más empresas y negocios que den trabajo a la gente.

    Hasta donde sé sus negocios son los que tienen mejores prestaciones y salarios para sus empleados, así como capacitación. De ese tipo de empresarios debería haber más en latinoamérica, y los gobiernos dejar de tener paraestatales que solo sirven para darles dinero a los políticos y gobernantes en turno.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    El hombre más rico del mundo jamás ha sido Bill gates, eso es sólo una cortina de humo de la revista forbes para maquillar la verdad de todo.

    Para ver quién es el más rico hay que mirar hacia las familias banqueras de estados unidos y empresas multinacionales.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maquer Ver Mensaje
    El hombre más rico del mundo jamás ha sido Bill gates, eso es sólo una cortina de humo de la revista forbes para maquillar la verdad de todo.

    Para ver quién es el más rico hay que mirar hacia las familias banqueras de estados unidos y empresas multinacionales.
    Cierto. Aunque yo diría banqueros de Europa y de Estados Unidos.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maquer Ver Mensaje
    El hombre más rico del mundo jamás ha sido Bill gates, eso es sólo una cortina de humo de la revista forbes para maquillar la verdad de todo.

    Para ver quién es el más rico hay que mirar hacia las familias banqueras de estados unidos y empresas multinacionales.
    Hací tiempo no veía un reflote tan magnánimo!!

    Podrías ser más explícito y decir nombres?? De lo contrario sería pura especulación lo tuyo y... Qué feo es especular!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •