Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Cultura del miedo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2015
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    son situaciones inhumanas las que viven los pueblos pobres en la actualidad, porque los ricos son los deudores de la felicidad.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pienso que se trata de un caso de igual a igual y puedo o no tener el efecto que dices, pero en el caso de las obligaciones contributivas uno es autoridad y el otro deudo (sin r), o sea, obedece u obedece. La presunción de la falta termina siendo más o menos culpa del deudor. Es indignante por donde se le quiera ver.
    Considerando que el pago de impuestos es una obligación prevista en la ley, es completamente inoportuno que el Estado eche mano de intimidaciones adicionales. Una invitación más decorosa, y menos acoquinante, recordando, sí, lo que estipula ley, sería mucho mejor tolerada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joelgarcia4677 Ver Mensaje
    son situaciones inhumanas las que viven los pueblos pobres en la actualidad, porque los ricos son los deudores de la felicidad.
    eso es muy interesante. LOS RICOS DEUDORES DE LA FELICIDAD
    no se si reirme o irme
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Considerando que el pago de impuestos es una obligación prevista en la ley, es completamente inoportuno que el Estado eche mano de intimidaciones adicionales. Una invitación más decorosa, y menos acoquinante, recordando, sí, lo que estipula ley, sería mucho mejor tolerada.
    En definitiva una invitación más decorosa sería mejor recibida.

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    eso es muy interesante. LOS RICOS DEUDORES DE LA FELICIDAD
    no se si reirme o irme
    un marxista
    Estos teólogos de la liberación a veces resultan hilarantes.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joelgarcia4677 Ver Mensaje
    son situaciones inhumanas las que viven los pueblos pobres en la actualidad, porque los ricos son los deudores de la felicidad.
    Si lo tuvieras a bien, nos podrías explicar el sustento de tus afirmaciones??

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •