Iniciado por Porque25

.....yo sólo creo en el Evangelio. Y el Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar si quieres entrar en la vida:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

"No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:26-29)
Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

...cuantos mandamientos guardó el ladrón para estar con Jesús en el paraíso?

...Lc. 23:42Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

...viste? ... no hay tal de guardar mandamientos en la Gracia de Dios ...
Aquel ladrón crucificado al lado de Jesús había guardado uno de los principales mandamientos de dios como es el de la misericordia, pues aquel hombre había tenido misericordia de Jesucristo, y el Evangelio así dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". Mateo 6:15