¿Ya tiene el status de "hecho"? ¿Acaso no era una simple hipótesis?
...no hay mejor manera para decir lo cierto pero con tacto es en broma? ...pero lo más interesante es que mis bromas terminaran siendo verdad ...
...Define "audaz"
Define "intimidante" ...
audaz: temerario ...
intimidante: desafiarte a hacer lo mismo ...
... nomás para verificar que se manejan las mismas definiciones de los términos.
..términos hay ...el punto es usarlos con pertinencia ...o expresando algo que no quieres decir diciéndolo ...
Desde mi perspectiva, intimidante el profeta ... quien divulga la palabra del profeta por un foro ... ehh, pues no sé, puede, podría, pero bastante menos intimidante que el profeta original.
...resultó intimidante para todo el foro pues nadie debate profecías ... eso me llevó a la sospecha de que al final yo estaba en un foro de gallinas ...je je je ..
Y lo de audaz ... pues habría que analizar lo de la audacia ... y si la audacia es lo conveniente en todo caso y circunstancia.
...sé que muchos tememos hablar de estas cosas, pero no por eso dejan de suceder ...como el "calentamiento global" o la llegada del anticristo ...pero si tienes la audacia de meterte en tremendo lío que implica hablar de ello ... creo que es suficiente para darle peso al "término" ..
¿Por qué el pollo cruzó la carretera?
Sería, en todo caso, porque el pollo era "audaz" ? :001_huh: