Mostrando resultados del 1 al 10 de 303

Tema: No sé cómo titular este hilo. هن مري ۾ اڇليو ويو آهي

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Yo no sé si creas que esto le vaya a sorprender mucho al respetable, Rusko, ya que desde hace varios días se han publicado diversos vínculos al forolibre.com, y los contertulios saben de sobra que ahí es donde pretendieron mudarse, y que yo fui a dedicarles lo mejor que el lenguaje tiene para ustedes. Incluso varios de aquí, están allá, y probablemente algunos de allá, se vengan para acá; quienes decidan adecuarse al reglamento, por supuesto.

Fíjate que no me había animado a traer posts de este tipo, debido a que se podrían considerar prácticamente como una ofensa, pero, dado que los agraviados están más que de acuerdo con ello, no tardaré nada en colgar algunas de mis más ingeniosas dedicatorias que con todo respeto he dirigido a sus apreciables personas.

¿O acaso piensas que la moderación me va a sancionar por los hechos ocurridos fuera de este foro?

No seas ingenuo, Rusko. :001_tt2:

Debemos recordar que allá todos se dicen de todo, y que sólo alguien con temperamento de porcelana y mentalidad de mazapán saldría corriendo, ¿verdad? Por su puesto que Zampabol no es uno de ellos, ¿o sí?

Última edición por MangoMartini; 23-may.-2016 a las 04:22

Tags for this Thread

Normas de Publicación