.
Me alegró muchísimo leer como cada vez con mayor frecuencia, seguidores de Jim Jones vuelven a su tierra natal.
¿Verdad que Guyana es mucho peor?
.
.
Me alegró muchísimo leer como cada vez con mayor frecuencia, seguidores de Jim Jones vuelven a su tierra natal.
¿Verdad que Guyana es mucho peor?
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
Última edición por gabin; 20-may.-2016 a las 20:51
.
Con fecha de ayer, opiniones del ex candidato presidencial venezolano Henrique Capriles sobre la situación en su país:
http://internacional.elpais.com/inte...29_331407.html
Nos encontraron porque me pillarían mi nick "Rusko", jojojo. Pero……. Ya estamos registrándonos en otro sitio con nicks impillables, incluso para mango (bueno…, para mango no hay nada imposible…, pero le costará más). No…, no es el forolibre.org, donde quiere registrarse Biguimot para acompañar a mango. Ahí ni he aparecido yo… Están mango y zampa jugando como siempre. Yo ya ni salgo en el forolibre.com (qué lío… uno acaba en .com, y el otro en .org. Rencillas de foristas que Doro debe conocer, pues por allí aparece…)
Eso sí…., en el sitio nuevo (el impillable), no me han validado todavía, y estamos en fin de semana… Así que, hasta el lunes, por lo menos, no voy a poder postear por allí. Me quedan los tropecientos foros en los que estoy registrado… (esto es un sinvivir atender tantos foros. Al final no atiendo a ninguno). Como tarden mucho en el “impillable”, me voy a tener que registrar en el libre.org, para estar con biguimot y compañía. No voy a dejar a Zampa que se lo pase bien él solo, jojojo
![]()
Última edición por EsquizOfelia; 22-may.-2016 a las 09:12 Razón: Recomendaría por recomendarían.
.
.
Tampoco se llenaría de las estupideces que escriben los de la escuelita.
Ya que estamos...¿Podrías ayudarlos con la tarea de casa, sobre el turismo y la tecnología?
.
.