Página 671 de 931 PrimeroPrimero ... 171571621661669670671672673681721771 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.701 al 6.710 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

Me alegró muchísimo leer como cada vez con mayor frecuencia, seguidores de Jim Jones vuelven a su tierra natal.
    ¿Verdad que Guyana es mucho peor?

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Me alegró muchísimo leer como cada vez con mayor frecuencia, seguidores de Jim Jones vuelven a su tierra natal.
    ¿Verdad que Guyana es mucho peor?:wink

.
    Ahhh Kool Aid Drinkers del tema "Drinking the Kool-Aid" Te gusta esa cancion,el interprete o el Kool Aid?
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Predeterminado

.

«We Don’t Need Another Hero» (‘no necesitamos otro héroe’) canta Tina Turner en la radio, mientras me siento frente al teclado. ¿Necesitamos otros líderes? ¿Otros Mesías? ¿Otros pastores arriando ovejas?

Pocos deben saber o recordar quién fue Jim Jones. Fue un "Mesías" que con su encanto, consiguió ser idolatrado por algunos ciudadanos de Indianápolis. Por problemas con la Alcaldesa de la ciudad, se fue a San Francisco con sus "discípulos" atrás, luego a...¿Para qué seguir dando nombre de la cantidad de ciudades que recorrieron?
    Terminaron en un pueblucho de Guayana, en medio de la selva.

Alguno de sus seguidores, se dieron cuenta que se habían transformado en gitanos, y que nunca encontrarían la Tierra Prometida, por lo que tímidamente, de vez en cuando, volvían al útero: Indianápolis. Donde habían sido felices y no se dieron cuenta.

La historia termina con el mayor suicidio colectivo de la historia.

Basta de música gringa. Voy a escuchar tangos. Gardel canta:

.

Jim Jones, el 'Mesías', San Francisco, la Guayana, Indianápolis, y, 'Volver', de Carlos Gardel Bol.

Otra música no gringa, con carraspeo de guitarra incluido en:
    'Por dónde van los tiros'. (Cualquier parecido con personajes reales, pura coincidencia)

Última edición por gabin; 20-may.-2016 a las 20:51

Predeterminado

.

.
    .

.

Predeterminado

.
    Con fecha de ayer, opiniones del ex candidato presidencial venezolano Henrique Capriles sobre la situación en su país:

http://internacional.elpais.com/inte...29_331407.html

Predeterminado

.

.
    Nos encontraron porque me pillarían mi nick "Rusko", jojojo . Pero……. Ya estamos registrándonos en otro sitio con nicks impillables, incluso para mango (bueno…, para mango no hay nada imposible…, pero le costará más). No…, no es el forolibre.org, donde quiere registrarse Biguimot para acompañar a mango. Ahí ni he aparecido yo… Están mango y zampa jugando como siempre. Yo ya ni salgo en el forolibre.com (qué lío… uno acaba en .com, y el otro en .org. Rencillas de foristas que Doro debe conocer, pues por allí aparece…)

Eso sí…., en el sitio nuevo (el impillable ), no me han validado todavía, y estamos en fin de semana… Así que, hasta el lunes, por lo menos, no voy a poder postear por allí. Me quedan los tropecientos foros en los que estoy registrado… (esto es un sinvivir atender tantos foros. Al final no atiendo a ninguno). Como tarden mucho en el “impillable”, me voy a tener que registrar en el libre.org, para estar con biguimot y compañía. No voy a dejar a Zampa que se lo pase bien él solo, jojojo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Nos encontraron porque me pillarían mi nick "Rusko", jojojo . Pero……. Ya estamos registrándonos en otro sitio con nicks impillables, incluso para mango (bueno…, para mango no hay nada imposible…, pero le costará más).

Yo les recomendaría que se abrieran un blog.
    Ahí ponen las reglas, tienen censura previa de los aportes, deciden quién entra y quién no, son ustedes los moderadores... Ventajas que en los foros de libre participación nunca van a encontrar.

Besos.

.
    Última edición por EsquizOfelia; 22-may.-2016 a las 09:12 Razón: Recomendaría por recomendarían.
    .

.

Predeterminado

Yo les recomendaría que se abrieran un blog.
    Ahí ponen las reglas, tienen censura previa de los aportes, deciden quién entra y quién no, son ustedes los moderadores... Ventajas que en los foros de libre participación nunca van a encontrar.

Besos.

.
    ¡¡Qué buena idea!!

Me crearía innumerables nicks y siempre me daría la razón. ¿Estará ya patentada la idea?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¡¡Qué buena idea!!

Me crearía innumerables nicks y siempre me daría la razón. ¿Estará ya patentada la idea?

Por supuesto. Pero por ser tú, te voy a cobrar barato. (Pese a que todavía no me pagaste por Bagunço).
    Buen domingo.

.
    .

.

Predeterminado

Tampoco se llenaría de las estupideces que escriben los de la escuelita.
    Ya que estamos...¿Podrías ayudarlos con la tarea de casa, sobre el turismo y la tecnología?
    .

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación