Goleada política. Gol por toda la escuadra. Derrota apabullante.

http://www.abc.es/deportes/futbol/ab...8_noticia.html

El juez permite las esteladas en la final de la Copa del Rey
En contra del criterio de la Fiscalía, considera que «no ha resultado probado que la exhibición de la estelada pueda incitar a la violencia, el racismo o la xenofobia»
“Decíamos ayer”… En fin…, mañana domingo tenemos cita con el aquelarre nazionalista, como todos los años en los que algún partido antiespañol y separatista llega a la final de la copa de España (curioso… No puedo concebir que un equipo antifrancés llegase a la final de la copa de Francia, o uno antiinglés llegase a la final de la copa de Inglaterra y así con casi todos los países del mundo, sean países serios o menos serios).

¿Quién tiene la culpa de semejante ridículo y bochorno?. Vaya….., la delegada del gobierno en Madrid prohíbe el acceso con esteladas (bandera del separatismo que enarbolan hinchas del barça para insultar al resto de España) al estadio donde se va a celebrar la final de la Copa del Rey. El presidente del gobierno se pone de perfil y dice que “no es de su competencia”. Claaaaaaaaro, la delegada DEL GOBIERNO en Madrid, no es competencia del presidente DEL GOBIERNO. Yo alucino con el PP… Pues, Concepción Dancausa, delegada del gobierno en Madrid, abandonada por los suyos, no va a recurrir la decisión del juez de permitir las esteladas en el campo de fútbol, lógico, pues ni su mismo partido y gobierno la apoyan. El separatismo catalán metiendo un gol por toda la escuadra a la abucheada y vituperada nación española que está en sus últimos estertores. Decía yo que España era una nación enferma, a punto de convertirse en terminal. Rectifico: está enferma, sí, pero no va a convertirse en terminal porque lo está ya. Cierto es que las naciones y las civilizaciones mueren en plazos temporales superiores a los de los seres humanos… y espero yo morirme de viejo antes que ver desaparecer a mi nación…, pero que España está moribunda, no tengo ninguna duda.

No pienso ver el partido de mañana, y nada me haría más feliz que el Sevilla le mojara la oreja al barça, que ya se ve campeón de esa copa de una nación a la que desprecian. Mañana lo sabremos.