Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Te agradezco nuevamente la oferta de ayuda y nuevamente la dejo pasar pues el corto margen de acción de que disponemos ahora me hace pensar que por el momento es mejor así.
Hola,
creo que no me explique' bien. No podria ayudarte en eso de la moderacion aunque quisiera. Obviamente que puedo hacerlo sin pedirte autorizacion, pero no entra en la relacion de amistad que tenemos y, por eso, la vez pasada te pedi' autorizacion o consejos, pero ahora seria imposible por falta de tiempo para dedicarle: o se hace bien o no se hace.

Te saludo y lamento no poder ayudarte en esto....Estas solo!!!!

.