Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Situación actual de elforo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Claramente del pasado debemos aprender para forjar un mejor futuro y no podemos hablar de un foro mejor si no tomamos en consideración la historia.
    Hola man,
    no recuerdo haber visto al foro en una condición lamentable como la de hoy.

Hemos tenido en pasado hasta 15.885 visitas de usuarios en un mismo dia. Hoy no hay nada. No hay debate, me divierto con mi amigo Intelectito que es lo mejor que he visto en el tema religión y con Frank en la parte sentimental…(oide). Luego de eso no sé si leer y contestar a Maxicastag o Rusko o si sacar a Welcome de ignorados....

La llegada de Mango ha contribuido a darle nivel al foro, pero que por otro lado ha perdido mucha gente que daba vida al debate. Tù también ofreces ese alto nivel pero tus aportes son a cuentagotas. El drenaje de usuarios de los ùltimos meses ha sido determinante.

Luego quedan los participantes marginales que, si están o no están, no es que marquen una diferencia. Los que escriben mucho y no dicen nada, los que escriben mucho para descargar bilis sobre alguien que no les està simpático, los que escriben dos renglones y dicen algo y aquellos que escriben dos renglones y no dicen nada.

En fin, recordar épocas de oro no ayuda a nada en este momento y escribir lo que es obvio tampoco.

Es necesario cambiar esa parte del reglamento y evitar que aquel que ande con el ojete fruncido se lamente hasta de aquellos que le dan la razón. La anarquía no puede ser entendida por mentes inferiores, pero es algo que se debe imponer y hacerles aceptar una autoridad transversal y no vertical.

Quedamos unos pocos gatos locos, de los cuales tres o cuatro podríamos dar vida a esta casa. El problema es que la falta de actividad desanima y crea una sensación de esforzarse inútilmente como empujando un muro.

En Religiòn quedan aquellos que se rompen los sesos para saber si "Jesùs no es Dios" o si la "Maria es falsa". Por los otros subforos el movimiento es mínimo. Mi aporte es poco, pero muy valioso porque està hecho con nivel, en contra de la acción depresiva de la desertificación; casi que presiento el reverbero de un ambiente vacío.

La retirada de los Honorables no es que cambiò mucho el destino del foro; quizás lo adelantò unas semanas. En este momento de limpieza y tranquilidad se podría hacer tesoro de los consejos de estas crisis.

Un foro puede crecer con la presencia de usuarios que se los debe atraer y tentar a entrar. Recibirlos con alguna “comitiva” que lo haga sentir como en casa y dándole a entender que sus opiniones o ideas son escuchadas y analizadas. Se atraen usuarios de acuerdo al nivel de los temas que se abran y de eso depende el tipo de gente que se tendrá.

Es inútil la llegada de un forista de alto nivel y educación si quien lo recibe es un caballo y sin màs educación que el inodoro. Muchos con actitudes a la defensiva han generado rechazo y aplastado el nivel del foro por el suelo, dado que hasta “un saludo” era visto como un ataque personal.

Es difícil revivir al muerto, pero no imposible. Lo que veo es que hay aun de esas mentalidades negativas que prefieren seguir dando matraca a rencillas personales antes de concentrarse en lo que es necesario para el grupo que queda (...grupito….). Con ese infantilismo crònico prefieren que se cierre el foro antes que reconocer su inferioridad. Es algo complejo.

Recordemos personalidades como Violetta, Xdata, Rofo, etc. que han dejado de participar por gente sin mayores atributos.

Te habìa ofrecido mi ayuda para salir del atolladero, pero no has aceptado. Lo mismo te diré que està en mì el ànimo de reflotar el foro; aunque hoy ya no puedo ofrecerte mi ayuda en la moderación (aunque si nuestro amigo està aun dispuesto a colaborar como persona digna que es).

Man, no voy a sacar trapitos al sol porque la situación es màs grave de lo que parece. Hoy es mejor unir esfuerzos desinteresados sin "crear" nuevos conflictos (aunque ya no quede con quien crearlos… ).

Te saludo y espero leer alguna propuesta de solución, a la cual me sumaré aportando con el nivel que se requiera.

Chau man.

.
    Última edición por Dorogoi; 18-may.-2016 a las 16:07
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación