.
Les doy mi posición y el
por qué posteé sobre la influencia creciente de Irán en América del Sur (a futuro Brasil incluido, por lo que vi un alerta en un presidente de origen árabe libanés).
Si lo razonan y dejan de lado lo demás, podrán tal vez comprender la importancia de no ridiculizar las opiniones que he vertido al respecto... iNi ninguna opinión vertida por forista alguno en nuestro foro!!!

Los que me conocen saben que no miento (no en el foro y no en mi vida), y los que me conocen más aún saben que escribo lo que pienso y siento s i n s e g u n d a s i n t e n c i o n e s.
Mango Martini (recuerdo en estos momentos la carta de despedida de LadyInRed al referirse a este nick).
Mango Martini tiene un buen intelecto y conocimientos, y algunos de los que los tienen suelen despreciar a los demás y llegar con facilidad a ridiculizar, a descalificar, a insultar las opiniones y las personas ajenas.
También es una forma en algunos de descargar 'afuera' una excesiva agresividad interior, lo que se traduce en agresiones innecesarias hacia los demás.
En un foro hay reglamentos, y para el bien general hay que respetarlos (ésta es la obligación de un forista que participa de un foro público) y hacerlos respetar (ésta es la tarea de los moderadores). Si alguien es
anarquista, y/o excesivamente agresivo, y/o se quiere hacer el gracioso, y/o está aburrido en un momento de su vida personal, y/o quiere eliminar a un forista o a un moderador por x motivos, etc...
iPonerle los límites para que el foro pueda seguir funcionando! Que es lo que hizo en varias ocasiones EsquizOfelia, levantando sarpullidos y rencores en algun@s. Que es lo que hice yo ayer informando de sentirme
molesta por cómo Mango Martini procedió con mis posteos troleando antes y descalificando y ofendiendo después (hasta usó la palabra delirante).
Por vivir hace mucho en Medio Oriente en contacto y comunicación con rusos, iraníes, palestinos, etc., y por tener un muy amigo ex agente secreto
a cargo de operaciones en el exterior y en el país (contra la en-
trada ideológica de Irán en Medio Oriente y en América del Sur desde la década de los '80, las que me narró), es que escribí lo que escribí.
También porque leo y analizo diariamente la actualidad de una docena de medios nacionales e internacionales... Y las mujeres también leemos y analizamos, ¿eh?
PS: estaba por lanzar el post y acabo de ver el escrito de Nietzscheano. Lo inserto igual para más esclarecimiento, y sin ánimo de interferir en el intercambio que continuará.