Página 5 de 45 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 443

Tema: Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Si no fuese por la reforma tú ni habrías tenido cómo leer la Biblia para interpretarla así como te gusta.

Y como leemos más arriba, tus compañeros admiten que la Iglesia cometió errores. Y yo te digo que por esos a los que llamas falsos profetas, es que han tenido que admitir esos errores.

¿Mínimamente no te parece raro? La Iglesia de Dios siendo sacada de error por falsos profetas...

Bonito cuadro, ¿eh?
    La Iglesia nunca fue sacada de error por falsos profetas,
    el falso profeta es tu Jose Smith.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ya te lo demostré una vez en el tema "¿son cristianos los mormones?".
    pues debe de haber sido muy deficientemente porque no lo recuerdo..

tu vives en el error, crees que entiendes las escrituras, sin embargo solo has aprendido doctrinas de hombres que han llegado a ti de los romanos..

cuando quieras te puedo demostrar que no estás en la verdad..

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aceptan gays , lesbianas,,divorciados,,juntados,,matrimonio igualitario,,etc,,todos los derechos que hay en mi pais?????argentina
    Todo aquel que este dispuesto a hacer el convenio de seguir / obedecer la voluntad de Dios es bienvenido.
    El matrimonio igualitario no forma parte de las enseñanzas Divinas, por lo tanto, ni se enseña ni se practica.

Predeterminado

Gracias por poner los textos biblicos que demuestran mi punto.
    Para nada demuestran tu punto, al contrario, lo derrumban. Leelos bien y en su contexto.

Predeterminado

La Iglesia nunca fue sacada de error por falsos profetas,
    el falso profeta es tu Jose Smith.
    El error fue en haber matado a los verdaderos profetas, apostoles incluidos, y poner en su lugar a personajes que solo buscaban, en su mayoria, avances politicos, por ejemplo, ese invento del "papa".
    La Iglesia de Jesucristo , como El la organizo, lo tiene a El como fundamento principal y enseguida a apostoles y profetas (Efesios 2:20-22; 4:11-14), y no a un papa con obispos...

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Todo aquel que este dispuesto a hacer el convenio de seguir / obedecer la voluntad de Dios es bienvenido.
    El matrimonio igualitario no forma parte de las enseñanzas Divinas, por lo tanto, ni se enseña ni se practica.
    el hombre que no peca,no existe,,las iglesias "todas" reina la hipocresia,,
    Lucas 7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús sana al siervo de un centurión
    (Mt. 8.5-13)
    7 Después que hubo terminado todas sus palabras al pueblo que le oía, entró en Capernaum.

2 Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir.

3 Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo.

4 Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto;

5 porque ama a nuestra nación, y nos edificó una sinagoga.

6 Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;

7 por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero dí la palabra, y mi siervo será sano.

8 Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Vé, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

9 Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

10 Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo
    .
    ..

es historico la sexualidad de los centuriones con sus siervos,,

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    pues debe de haber sido muy deficientemente porque no lo recuerdo..

tu vives en el error, crees que entiendes las escrituras, sin embargo solo has aprendido doctrinas de hombres que han llegado a ti de los romanos..

cuando quieras te puedo demostrar que no estás en la verdad..
    Caray, creo que estamos en muy buen lugar para demostrar y mostrar los argumentos que cada quien tenemos para fundamentar lo que creemos, tanto tu iglesia como todas las sectas se han desprendido de la iglesia católica, que me supongo que es a la que te refieres.

Los católicos que participamos en este foro, estamos argumentando y presentando nuestra doctrina para demostrar a ustedes el error en que han caído, y para ello hacemos uso de las sagradas escrituras.
    Ustedes al igual que los testigos de jehová ya se inventaron, aparte del libro de mormón, su propia Biblia lo cual nos indica que no están tan seguros de que la Biblia auténtica contenga las doctrinas que ustedes han recibido.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

Predeterminado

Sigo contestando el mensaje número tres.

Cita:
    Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD) presenta sus creencias básicas en los denominados “Artículos de fe”, 13 puntos doctrinales que, a juicio de cualquier lector, parecen totalmente asumibles por un cristiano. De hecho, los mormones defienden que son cristianos.
    todo depende del enfoque, si hablamos del cristianismo tradicional como lo entiende el mundo, pues no quisiera yo ser definido como es tipo de cristiano porque herético... cualquiera es cristianos por el simple hecho de aceptar a Cristo como su salvador y como el hijo de Dios, y nada mas..

Si creo que todo el cristianismo lo juzgas desde tu enfoque, el cual desde luego no es el de los cristianos, en el cristianismo no puede haber un enfoque tradicional y otro razonado, puede haber religiosidad popular o tradicional que no tiene nada que ver con la esencia misma del cristianismo.
    No te preocupes, mientras estes en esa secta, no recibiras, en justicia, el sello de cristiano, te recomiendo consultar un diccionario para que te enteres de lo que es ser hereje y te vas a dar cuenta que llenas a la perfección tal definición.
    Que cristianismo tan ad hoc el de ustedes, no pues así quien se va a perder, nada mas digo "Cristo es mi Salvador" y listo, ¿que hacemos con estas enseñanzas?:

Hebreos 13:2 No se olviden de la hospitalidad; gracias a ella hospedaron algunos, sin saberlo, a ángeles.
    13:3 Acuérdense de los presos, como si estuvieran con ellos encarcelados, y de los maltratados, pensando que también ustedes tienen un cuerpo.

Mateo
    25:34 Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: "Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo,
    25:35 porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron;
    25:36 desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver".
    25:37 Los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos?
    25:39 ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?"
    25:40 Y el Rey les responderá: "Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo".
    Con razón dijo el Señor:
    Mateo
    7:21 No son los que me dicen: "Señor, Señor", los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
    7:22 Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre? ¿No expulsamos a los demonios e hicimos muchos milagros en tu Nombre?".
    7:23 Entonces yo les manifestaré: "Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal"
    Última edición por agnostico100; 13-may.-2016 a las 12:14
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el hombre que no peca,no existe,,las iglesias "todas" reina la hipocresia...
    El unico hombre sin pecado ha sido Jesus, sin embargo, El nos dejo mandamientos basicos que deben ser respetados por quienes quieran ser llamados Cristianos. Afirmar que la hipocresia "reina' en todas las iglesias, me parece una generalizacion sin sentido ni argumento.

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    El unico hombre sin pecado ha sido Jesus, sin embargo, El nos dejo mandamientos basicos que deben ser respetados por quienes quieran ser llamados Cristianos. Afirmar que la hipocresia "reina' en todas las iglesias, me parece una generalizacion sin sentido ni argumento.
    reina,,si,,,son todas machistas,,la mujer tiene que ser la sierva,,sometida al pastor corrupto,,que enseña mentiras,,acabo de mostrar un hecho en que jesus no descrimina a un centurion y a su siervo,,y dice nunca halle tanta fe,,,dios no tiene sexo,,u alguien tiene algun secreto que yo no conozca ???,,,resulta que la primitiva bandera de la iglesia mormona,,permitia la poligamia,,,un tipo y varias hembras en una cama,,,,hermoso comienzo,,,,,porque no fue a la inversa,,,se tuvieron que ajustar a la ley,,asi mismo hay celulas desprendidas fundamentalistas,,ciudades que practican la poligamia y educan sus hijos en esa bandera poniendo a jesus como escudo,,de terrorhttp://elcomercio.pe/mundo/eeuu/eeuu...mbien&e=titulo,,,,este link muestra que entre mormones hay gays,,,,,http://elcomercio.pe/mundo/eeuu/eeuu...oticia-1753410,,,,este link muestra la poligamia en los mormones
    Última edición por petra5; 13-may.-2016 a las 17:24

Normas de Publicación