...Roma y la UE ... siglo XXI ...
Ap. 17:7Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
...el mito...
...la realidad ...
![]()
...Roma y la UE ... siglo XXI ...
Ap. 17:7Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
...el mito...
...la realidad ...
![]()
Última edición por intelectito; 05-may.-2016 a las 08:06
...siguiendo la profecía del ultimo imperio secular de la historia:
Dn.7:23Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. 24Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.
...Juan también corrobora esta profecía de Daniel:
Ap. 17:12Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
...de esto comentaremos enseguida ...![]()
...para consideración ...
Is. 28: 9¿A quién se enseñará ciencia, o a quién se hará entender doctrina? ¿A los destetados? ¿a los arrancados de los pechos? 10Porque mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; 11porque en lengua de tartamudos, y en extraña lengua hablará a este pueblo, 12a los cuales él dijo: Este es el reposo; dad reposo al cansado; y este es el refrigerio; mas no quisieron oír. 13La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.
14Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová. 15Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos; 16por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.
17Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo. 18Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados. 19Luego que comience a pasar, él os arrebatará; porque de mañana en mañana pasará, de día y de noche; y será ciertamente espanto el entender lo oído. 20La cama será corta para poder estirarse, y la manta estrecha para poder envolverse. 21Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación. 22Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.
...ignorarlo voluntariamente, aliarse con el mal para tener "privilegios" con el asolador de la humanidad el anticristo, resignarse a negociar con el averno, en un silencio cómplice y una actitud indiferente a la advertencia ...no es la solución ...
...sino Cristo ...él es el Salvador de nuestras almas y de nuestros cuerpos para los días que vienen ... no por causa de la gente buena sino de la gente perversa y criminal que está cada vez más pululando en la tierra ...
...y si somos buenos, porqué no creemos y nos refugiamos en Cristo? ...
..Jn. 637Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y al que a mí viene, no lo echo fuera. 38He descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 39Y la voluntad del Padre, que me envió, es que no pierda yo nada de todo lo que él me da, sino que lo resucite en el día final. 40Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que todo aquel que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna; y yo lo resucitaré en el día final.
.......
Última edición por intelectito; 17-may.-2016 a las 09:45
...aceptan el hecho de que cuando abrí este tema me volví ...
..audaz e intimidante ..verdad? ...![]()
¿Ya tiene el status de "hecho"? ¿Acaso no era una simple hipótesis?
..audaz e intimidante ..verdad? ...![]()
Define "audaz"
Define "intimidante" ...
... nomás para verificar que se manejan las mismas definiciones de los términos.
Desde mi perspectiva, intimidante el profeta ... quien divulga la palabra del profeta por un foro ... ehh, pues no sé, puede, podría, pero bastante menos intimidante que el profeta original.
Y lo de audaz ... pues habría que analizar lo de la audacia ... y si la audacia es lo conveniente en todo caso y circunstancia.
¿Por qué el pollo cruzó la carretera?
Sería, en todo caso, porque el pollo era "audaz" ? :001_huh:
Nnnnnh ... siguen apareciendo enunciados que se quieren hacer pasar como hechos, cuando quedan en hipótesis o conjeturas:
"resultó intimidante para todo el foro pues nadie debate profecías"
Con respecto al pollo, igual, existen tantas respuestas a esa pregunta, que ...
WHY DID THE CHICKEN CROSS THE ROAD?
Karl Marx: It was a historical inevitability.
Thomas de Torquemada: Give me ten minutes with the chicken and I'll find out.
Nietzsche: Because if you gaze too long across the Road, the Road
gazes also across you.
Ludwig Wittgenstein: The possibility of "crossing" was encoded into the
objects "chicken" and "road", and circumstances came
into being which caused the actualization of this
potential occurrence.
Albert Einstein: Whether the chicken crossed the road or the road crossed
the chicken depends upon your frame of reference.
Buddha: If you ask this question, you deny your own chicken-
nature.
Darwin: It was the logical next step after coming down from
the trees.
Henry David Thoreau: To live deliberately ... and suck all the marrow
out of life.
Hamlet: That is not the question.
Werner Heisenberg: We are not sure which side of the road the chicken
was on, but it was moving very fast.
Plato: For the greater good.
...de qué hipótesis hablas? ...he clavado mis 95 tesis de profecías en la puerta de la catedral del foro ...
...y te invito a que vengas con tu antorcha y tridente para ajusticiar al profeta ... puedes? ...lee cada profecía e inicia ...por lo menos revisando la ortografía tendrás un buen punto de apoyo para explicar lo de "conjeturas".. je je je ...
...cuando quieras ...![]()
Por ahora, la que leí fue sobre la potencial sequía del Río Eufrates, como signo de la profecía apocalíptica.
Se hacen represas, exclusas, se canaliza el agua.
Ya, no hay necesidad de ajusticiarte por especular que se vayan a cerrar esas exclusas, y que eso tenga que ver con dicho signo.
¿Pero cuál es el profeta? (¿vos?)ajusticiar al profeta
Si la profecía está en la Biblia (como en este caso, que lo está), bien, sino nada.
Hay cosas más literales, y otras que requerirán más una labor de interpretación.
Pero no sé por qué le ponés tanto bombo a esto: esas cosas van a pasar, no sé que es lo que se debería "debatir" al respecto. Quizás es lo que otros entienden, y por eso no te hacen demasiado caso; no es que sea un tabú, ni nada de eso.
Si tenés algunas profecías que no están en la Biblia, sino que son "tuyas", propias, pues ahí sí ... pero, también, cuidado con el falso profeta
Me parece mejor estar preparado, pero no andar con libreta en mano especulando sobre el siglo, o el año.