Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 148 de 155 PrimeroPrimero ... 4898138146147148149150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.471 al 1.480 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

  1. #1471
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    jajajajajaj....

    A mí me pasó algo similar con una TJ que venía a visitarme en mis años mosos. A los 15 más o menos. No sé sinceramente por qué siempre venía sola, pero me gustaba que lo hiciera. Y para retenerla yo fingía no saber nada de nada y le seguía la corriente como el mejor de los alumnos... Y siempre instantáneamente me venía una pregunta doctrinal casi epifánica y llena de pasión, que ella recibía como venida de la más pura imparcialidad...
    Siempre quedaba en que iba a investigarlo y que luego me traería la respuesta en la siguiente visita... Pero nunca lo hacía, cosa que yo no reclamaba como si lo hubiese olvidado por completo. Y una y otra vez la situación se repetía... Hasta que un día, me trajo a un Misionero Francés, que ni bien verme me preguntó: ¿De qué Iglesia sos? Y al mismo instante en que recibió mi respuesta se escusó de que tenían una reunión en una casa cercana y que debían irse y se la llevó y nunca más volvió... jajajjajajajjajajaj

    Así fue como los TJ perdieron un potencial matrimonio más en sus filas... juasjuasjuasjuasjuas..
    Por cierto, despues de que hayas mojado la cama con tus fantasias ¿De que iglesia eres? ¿Eres un adorador de Satan? Es la unica forma que a lo mejor pudiesemos correr. Aunque si estas hablando de cuando tenias 15 años imagino que sera una iglesia inquisidora porque a esa edad seria sobre el tiempo de la edad media ¿No?

  2. #1472
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Hech. 7:55–56
    55 Pero Esteban, estando lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,

    56 y dijo: ¡He aquí, veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios!
    ¿A quién le debo creer? ¿A Esteban o a ti? La elección es obvia...
    Tal como te ha dicho mi compañero, lo que tuvo Esteban fue una visión. No fue una cosa literal
    (Hechos 7:55, 56) Mas él, estando lleno de espíritu santo, miró con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios, 56 y dijo: “¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios”.

    Esteban vio como lo que hoy podríamos ver si se mandara una proyección hacia el Cielo. Ningún ojo humano puede ver ni el Cielo, ni a Jesús resucitado y menos aún a Dios. Fíjate que dice que estaba lleno de Espíritu Santo y eso es lo que le concedió ver el poder de Dios.

    El tal Smith solo el vio las visiones, solo el vio las planchas, solo él podía traducir las planchas que no estaban en hebreo ni arameo sino en un lenguaje egipcio. Sin embargo, todo ese poder se lo dio Dios a muchas personas no solo a una. Y sin embargo van y creen y adoran a este hombre como a un dios. Y después nos llaman incultos a los Testigos
    EXMORMON BAUTIZADO COMO TESTIGO DE JEHOVA
    Última edición por piroju; 09-may.-2016 a las 03:01

  3. #1473
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    También Juan en la visión que ya te he referido reconoció al Señor aún antes que se le presentara con palabras. Apocalipsis 1:10-18(Y ojo, por si insistes: En esta última visión, léelo bien, en ningún momento el Señor dice con palabras directas: “Soy Yo Jesucristo”)
    ¿Alguna vez darás alguna a derechas? Juan escribió el libro de apocalipsis tal como se lo dijo Jesús. Juan afirma que él fue como un secretario
    (Revelación 22:8) Pues bien, yo, Juan, fui el que oyó y vio estas cosas. Y cuando hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me había estado mostrando estas cosas.

    Pero casi al final del libro ¿Quién habla para afirmar que todo ha sido dicho por él? Pues vaya, contradiciéndote a ti, el que habla es el mismo Jesús.
    (Revelación 22:16) ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana’”.

    Para que veas que Jesús da testimonio el mismo de que son sus palabras, aunque las haya escrito el apóstol Juan y ya que me mencionaste la Reina Valera pues fíjate que dice lo mismo
    (Apocalipsis 22:16) Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

    El tal Smith solo uso su mente lunática para hablar y decir cosas que le habían pasado, sin embargo, sus actos dejan ver la falsedad de lo que dijo. Este Smith es como el Mahoma, también vio cosas, pero después por sus actos se demostró que era un falso, pederasta y machista que tenía a las mujeres atados en corto.

    El Smith igual, solo quería tener varias mujeres para él y se inventó todo eso.
    APRUEBA DIOS LA POLIGAMIA

  4. #1474
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hablas de los testigo de jota????
    no tienen nada bueno o luminoso,,,todo es el fin


    Hablo el iluminado. El que tiene un cacao mental con tanta porquería como le están metiendo en la mente ¿Por qué no nos dices de una vez en que cámara estas? ¿Te da vergüenza decirlo? ¿O es que aún no has pasado a ninguna y te la das de ser un maestro? Vives en un mundo de yupi dónde quieres encontrar y unir lo mejor de todas las creencias y eso es imposible amigo mío. Dios no se une con los idolatras. Más vale que leas el libro de petete y dejes de una vez la gnosis que te veo cualquier día encerrado de por vida.
    PDT: Viste el saludo que te hice. Si no lo comprendes es que aún no eres nada entre los gnósticos.
    Dime si estas personas que comentan sobre la gnosis dicen la verdad o no. Yo lo he comprobado por un compañero que dejo la gnosis de que hay partes de verdad y partes de que no lo son. Pero dice que el peligro esta cuando dejas la antecámara que imagino que es dónde estás tú aún.

    COMENTARIOS DE GNOSTICOS

  5. #1475
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    me gustaria tener un hogar con toda la gente que me gusta y atrae
    Entonces vete a una isla desierta que es donde estaras asi. Porque los gnosticos no quieren a nadie. Fijate que el socio de Samael escupia a las gente que no era de su clase. Como si el fuese alguien

  6. #1476
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    No veas que cacao tienes en la mente amigo. En ese texto que mencionas se les llama "dioses" a los jueces que juzgaban Israel no a seres a los cuales adorar
    (Juan 10:33-36) Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. 34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? 35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, 36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?

    Sigue leyendo el Salmo 82 entero y veras como habla de los hombres que juzgan. Solo hay un Dios y nada mas
    (Isaías 45:5) Yo soy Jehová, y no hay ningún otro. Con la excepción de mí no hay Dios. Yo te ceñiré apretadamente, aunque no me has conocido,

    (Isaías 44:6) ”Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

    (Deuteronomio 4:35) A ti... a ti se te ha mostrado, para que sepas que Jehová es el Dios verdadero; no hay otro además de él.

    (Isaías 44:8) ¿Existe Dios fuera de mí? No, no hay Roca. No he reconocido a ninguno’.”

    (1 Corintios 8:4) Ahora bien, respecto al comer alimentos ofrecidos a ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo, y que no hay más que un solo Dios.
    VIDEO UNICO DIOS VERDADERO
    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    ehmm me temo que estás equivocado...
    Dios no está en la reunión de los jueces y ni en medio de ellos juzga..

    nadie está diciendo que debamos dirigir la adoración a Cristo, simplemente hay que reconocer que Cristo tiene el título de Dios otorgado a el incluso antes de nacer en este mundo..

    Isaías 9:6

    6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
    Ahí está el texto. Si lo quieres creer o no eso es cosa tuya. Pero cuando se menciona esos dioses, habla de los jueces de Israel y Dios si juzgaba en medio de los jueces de Israel

    (Salmo 82:1) Dios está apostándose en la asamblea del Divino; en medio de los dioses él juzga:

    Y unos versículos Dios les dice a los jueces que ellos son dioses, o lo que es lo mismo que tienen poder para juzgar en el nombre de Dios
    (Salmo 82:6) “Yo mismo he dicho: ‘Ustedes son dioses, y todos ustedes son hijos del Altísimo.

    Así que Dios si estaba en medio de los jueces o lo que es lo mismo, tenían el favor de Él para juzgar.
    (2 Crónicas 19:6) Y pasó a decir a los jueces: “Vean lo que hacen, porque no es para el hombre que ustedes juzgan, sino que es para Jehová; y él está con ustedes en el asunto de juicio.

    En cuanto al texto de Isaías que pones. Eso fue una profecía que se cumplió cuando Jesús murió y fue resucitado. Pero fíjate que dice “dios fuerte”. Al igual que a los jueces, Dios le ha dado poder a Jesús, pero no puede ser considerado todopoderoso, porque no tiene todo el poder. Siempre estará sujeto a Dios.
    JESUS , EL MESÍAS PROMETIDO

  7. #1477
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    solo corroboras lo dicho por eddy, que no se puede hacer preguntas..

    sin embargo en nuestra escuela dominical lo puedes hacer...
    y no solo te responderá amablemente el que dicta la clase, sino que entre los miembros muchos colaborarán para ilustrar cierta inquietud..

    es mas, se estimula a que los miembros puedan aclarar sus dudas en cualquier momento de la clase...

    también tenemos nuestros manuales, pero solo son sugerencias de clase, nosotros apreciamos mucho cuando el maestro desarrolla mas allá del material propuesto, porque las clases en donde se lee un guión predeterminado son muy muy aburridas.

    menos mal que cuando crecí siempre tuve muy buenos maestros..
    ¿Porque eres tan mentiroso? ¿Donde haceis las preguntas? ¿Mientras estan discursando o mientras pasais el pan? ¿O se hacen las preguntas segun en que momento apropiado como nosotros? Aqui tienes tu programa de reuniones, Dime cuando se hacen las preguntas falso.

    Nuestro servicio principal de adoración para la familia se llama reunión sacramental. Esta reunión se lleva a cabo los domingos en nuestras capillas y dura aproximadamente 70 minutos. Los visitantes son bienvenidos. Es algo habitual que asistan familias y estamos acostumbrados a que los niños formen parte de la congregación.

    Una reunión regular consta de:

    Himnos: Cánticos religiosos que interpreta la congregación (se facilitan himnarios).
    Oraciones: Las ofrecen los miembros de la congregación local.
    La Santa Cena (comunión): Consiste en el pan y el agua, que se han preparado, y que los poseedores del sacerdocio bendicen y reparten a los asistentes que deseen tomarlos.
    Discursantes: Por lo general, una reunión tiene dos o tres discursantes asignados.

    (Nota: Nuestros servicios de adoración no incluyen petición de donativos).

    Se invita a los visitantes a asistir a otras reuniones dominicales previas o posteriores a la reunión sacramental:

    Se ofrecen clases de Escuela Dominical para cada edad, a partir de los 12 años.
    Las reuniones de la Primaria son un servicio de clases por edades para niños de 3 a 11 años.
    Hay disponible un servicio de guardería para niños de 18 meses a 3 años.
    Las reuniones de las Mujeres Jóvenes disponen de clases para las jovencitas de 12 a 17 años.
    La reunión de la Sociedad de Socorro va dirigida a mujeres mayores de 18 años.
    En las reuniones del sacerdocio se llevan a cabo clases repartidas por edades para los varones de 12 años en adelante.

    Esto sacado de vuestra pagina
    REUNIONES DE LOS MORMONES

    Yo si tengo una pregunta para ti ¿Porque solo se ven misioneros jovencitos de ustedes? ¿es verdad que por estar unos meses predicando en un pais extranjero le pagais la universidad?
    (Mateo 10:8) Recibieron gratis; den gratis.
    (Hechos 8:20) Pero Pedro le dijo: “Perezca tu plata contigo, porque pensaste conseguir posesión de la dádiva gratuita de Dios mediante dinero.

    ¿Tambien tu lunatico Smith tiene el poder de cambiar las escrituras?

  8. #1478
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Entonces admites que como máximo puedes decir que mucha gente llegó a creer en las interpretaciones de Russell, y tú mismo entre ellos. Y que ese era el verdadero conocimiento que se haría abundante... jajajaja

    El mismo señor Russell que fue el origen de la confusión y cadena de correcciones que tú intentabas justificar aquí diciendo que la luz llegaría poco a poco.

    Osea que ese es el cumplimiento de la profecía de Daniel, y esos errores sin fin son el conocimiento verdadero que se haría abundante... jajajajaja

    Y como tú mismo has admitido, no es que la gente haya llegado con mayor conocimiento a las mismas conclusiones del Pastor Russell. Sino que ni en otros 1800 años estudiando, ni tú mismo llegarías a ello.



    Si los propios apóstoles con el mismísimo Cristo estaban tan perdidos... ¿Hasta dónde pues crees que los estudiantes de la Biblia iban a llegar con su Pastor Russell cuyas enseñanzas tuvieron que ajustarse con cada tropiezo...?

    Es hasta chistoso hallarle lógica a lo que defiendes.
    Lo ilogico es pensar que puedas entender algo. Aunque lo que se ve claro es que quieres desvirtuar todo lo que dice las escrituras.

    Russel y sus colaboradores estudiaron las escrituras y acertaron en muchisimas cosas y en otras estuvieron equivocados. Mas adelante vinieron otros y aprendieron otras cosas y nos la enseñaron a los demas y asi hasta el dia de hoy. Si no comprendes de que gradualmente Dios iba a enseñar a su pueblo y que les haria recordar las cosas, es que tienes la mente tan torcida que no veas las cosas claras.

    Te lo ejemplifico. Cuando alguien inventa algo ¿ese invento se queda asi para siempre tal como lo hizo el primero o se va modificando para que cada dia sea mejor? Imaginate la primera plancha que se invento si tuviesemos que usarla ahora para planchar la ropa.
    Con las escrituras pasa igual, uno comprende una cosa y despues se va modificando para comprenderla mejor. Russel empezo dando las ideas y los que vinieron detras fueron refinando sus estudios, tal y como dice la Palabra de Dios.
    (Salmo 66:10) Porque tú nos has examinado, oh Dios; nos has refinado como cuando se refina la plata.

    Los Testigos de Jehova no escondemos nuestra historia para bien o para mal.
    HISTORIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.PARTE 1
    HISTORIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.PARTE 2

  9. #1479
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    [B]
    ademas la biblica sentencia,
    [/B,]
    vade retro me satana
    ,,,no le dice al diablo eres mi tropiezo,.

    son comicos estos ignorantes
    Te duele las cosas que te digo de la gnosis ¿Eh? Tenias muy engañado al foro y desde luego que lo que sois unos satanicos, porque Satanas es el unico que quiere unir todas las religiones. Ni Jesus ni sus apostoles enseñaron eso, sino todo lo contrario, aconsejaron de que se saliera de cualquier religion que no sea la que enseño Jesus y sin embargo tu quieres hacer creer a la gente en el buda, en el hinduismo y sintoismo.
    (Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

    No dice que vayamos por el camino del buda ni de una diosa de seis brazos, sino por el camino de Jesus. Anda y vete hacerte un lavado de cerebro. Ah no que no tienes que te lo han quitado en la gnosis

  10. #1480
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Pues gracias por admitir que la luz recibida por los apóstoles y la de Russell se obtuvieron de manera totalmente diferente.

    ¿Pero, qué tiene que ver la humanidad de los apóstoles con la luz perfecta que recibían del Espíritu? ¿O vas a decir que parte alguna de la inspiración que tuvieron era errada?

    Ahora bien, lo que dice el texto de Daniel es lo siguiente: <b>
    Daniel 12:4
    4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.
    </b>Dice pues, que hasta el fin de los tiempos, la luz aumentará.

    ¿En qué parte de esto se halla justificativo para entender que estaba indicando que el Pastor Russell y sus seguidores poco a poco dejarían de cometer errores?

    Era la luz perfecta, tal cual la recibían los apóstoles del Espíritu Santo lo que había de aumentar. Del mismo modo en que el propio Daniel la recibía. No que se multiplicarían las teorías de hombres y que poco a poco cometerían menos errores.

    ¿Sabía Pedro lo que recibiría Juan en su revelación? ¿Por qué entonces es que era necesario que Juan recibiera lo que ya se conocía? No, no lo sabía. Y por eso recibió Juan revelación y es así como la Luz crece poco a poco.

    Así se ve que los propios apóstoles hasta el final continuaban recibiendo más y más conocimiento. Y ni siquiera nosotros tenemos todos los escritos de ellos. Ni apenas tenemos los escritos de la mayor parte de ellos. Así que no hay modo de decir que en esa época ya se contaba con "toda la luz".

    Es más, la profecía de Daniel da pie a la necesidad de profetas en los últimos días. Sino, ¿cómo es que de otro modo aumentaría el conocimiento?
    Nunca he dicho que sea diferentes en el sentido que tu le quieres dar. La luz vendria tanto de uno como de otro de Dios. A los apostoles se les dio rapidamente con el recibimiento del Espiritu Santo. A los de nuestro tiempo tal como dice el texto de Daniel se les iria aumentando, no dice que seria un conocimiento completo desde primera hora sino que ese conocimiento iria aumentando de forma gradual y es lo que esta pasando con nosotros. Otras religiones aun siguen en la edad media.

    Amigo, te creia mas listo ¿Que es un profeta? ¿No es aquel que habla sobre las cosas que ha visto acerca de Dios o que Dios le ha dicho que dijera?
    ¿Que dice la Biblia?
    (Revelación 22:17) Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”.
    (Mateo 28:19) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo,

    Nosotros hemos oido,hemos leido las escrituras y ahora estamos dando el mensaje que esta dentro de ella. Dios ya no le dice a nadie que hacer, para ello tiene su Palabra escrita.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •