cuando quieran podemos volver al tema
ya mucho relajo con los TDJ
El mormonismo es una secta demoniaca fundada por un charlatán convicto y autoproclamado profeta llamado Joseph Smith.
Sus eseñanzas son blasfemas, rebajan a Dios a un ser de "carne y huesos" y acusan a Dios de ser la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.
Llegan a ser ridículos, por ejemplo, afirman que Jesús nació en Jerusalén y alegan que Estados Unidos será la Nueva Jerusalén.
Su rebaño es trasquilado con el diezmo.
Su libro "santo" es un plagio, una novela de ficción barata y absurda: el libro de Mormón, al cual la arquelogía, lingüística y antropología destrozan como la obra de un impostor.
¿Ya se te volvió a rayar el disco? ¿Qué no has visto las respuestas?
Las imágenes son dibujos de la mente.
Fue tan convicto como Pablo. Y arrestado tan injustamente como nuestro Señor.
Vaya qué cosas les dirías a ellos si hubieses estado en su tiempo. Porque sólo adornas los sepulcros de los que no ves parados en tus narices, y te crees discípulo suyo.
¿No son ustedes los que dicen que almas son seres físicos, respiradores?Levítico 26:11Ahí tienes a un Jehová de carne y hueso, según vuestras propias palabras.
11 Y pondré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os abominará.
Y también Cristo subió al cielo con un cuerpo visible de carne y hueso, el mismo con el que fue crucificado. Y así también volverá.
Repites la información sesgada de la Whatchtower como un perico.
La gente de las Américas nada sabía de Belén. Sino que sus antepasados habían venido de Jerusalén. Mira lo absurdo de tu argumento:2 Reyes 14:20¿Cuál pues es la ciudad de David? ¿Qué no es Belén? ¿Luego, no puede Belén ser Jerusalén? ¿Ahora la Biblia es falsa también?
20 Y lo trajeron sobre caballos y lo sepultaron en Jerusalén con sus padres, en la ciudad de David.
Esto es lo que pasa cuando la gente desesperadamente intenta hallar el error.
¿Qué sabes tú sobre el cumplimiento de las profecías? Tú, cuyas interpretaciones te vienen de hombres que se corrigen a todas horas según vuestra propia admisión. Y que aún os empeñáis en creer que pese a todo San Russell estaba en lo cierto. jajaja... ¿Qué coraje tenéis para juzgar lo que dijo o no dijo Dios?
Obviamente vosotros no sois de las ovejas del Buen Pastor.
Ahora os parecen tontos los que pagaron el diezmo en la Biblia cuando Dios lo instituyo, y también cuando el propio Cristo alabó la actitud de los que lo hacían con verdadera intención.
Como si hubieses leído el Libro y lo compararas con lo que has estudiado... Te apropias de los absurdos de otros. Y con toda la fe que no le puedes tener a los profetas en tu propio día, y que no puedes tener en un Dios viviente que pueda hablar todavía en el presente del mismo modo en que lo hizo en el pasado a lo largo de toda la historia bíblica.
Y ahora resulta que si la corta luz de los hombres te dijera que lo dicho por la Biblia parece improbable serías el primero en arrojarla al fuego... Esa es pues, la verdadera naturaleza de tu fe.
Las imágenes son dibujos de la mente.
El mormonismo es una secta demoniaca fundada por un charlatán convicto y autoproclamado profeta llamado Joseph Smith.
Sus eseñanzas son blasfemas, rebajan a Dios a un ser de "carne y huesos" y acusan a Dios de ser la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.
Llegan a ser ridículos, por ejemplo, afirman que Jesús nació en Jerusalén y alegan que Estados Unidos será la Nueva Jerusalén.
Su rebaño es trasquilado con el diezmo.
Su libro "santo" es un plagio, una novela de ficción barata y absurda: el libro de Mormón, al cual la arquelogía, lingüística y antropología destrozan como la obra de un impostor.
No hay que ser muy listo para comprobarlo.
Qué ignorancia manifiesta del pobre y diezmado rebaño mormón:
Tengo que informate que la llamada "ciudad de David" fue la “fortaleza de Sión” después de ser arrebatada a los jebuseos. (2Sa 5:6-9.)EddyHyde: 2 Reyes 14:20
20 Y lo trajeron sobre caballos y lo sepultaron en Jerusalén con sus padres, en la ciudad de David.
¿Cuál pues es la ciudad de David? ¿Qué no es Belén? ¿Luego, no puede Belén ser Jerusalén? ¿Ahora la Biblia es falsa también?
El nombre “Ciudad de David” se debe a que allí fue donde David fijó su residencia real después de gobernar por siete años y medio en Hebrón, y con las aportaciones del rey Hiram, se hizo construir la “casa de cedros”. (2Sa 5:5, 9, 11; 7:2.) También fue a esta ciudad adonde David hizo llevar el arca del pacto en procesión desde la casa de Obed-edom, procesión que contempló Mical, su esposa, desde una de las ventanas de la casa de David. (2Sa 6:10-16; 1Cr 15:1, 29.) Cuando David murió, se le enterró en la ciudad misma, y después se siguió la costumbre de enterrar en ella a muchos de los monarcas del linaje davídico. (1Re 2:10.)
Ahora, ya estás informado, ahora puedes abandonar a tus guías ciegos y falsos profetas.
Demás está decir que tus profetas manifiestan la misma ignorancia tuya. Jesús no nació en Jerusalén.
Emplazamiento de la "ciudad de David"
![]()
Última edición por expanium; 07-may.-2016 a las 14:07
okay...
abandonemos el mormonismo y unámonos a los TDJ, pero espérate voy a necesitar liquid paper para borrar todos esos versos extras que tenemos en nuestras biblias de sobra....
lo que aun no estoy seguro es si debo botar mi arbolito de navidad a la basura o si mejor me espero a que vuelvan a cambiar de opinión..
estoy pensando usar esta imagen para mis tarjetas navideñas este año
![]()
LDX, ¿qué tienen que ver los testigos de Jehová y la navidad con este tema?
Ahora, tu también estás informado; la "ciudad de David" se emplazaba en Jerusalén, era la anterior “fortaleza de Sión” jebusea y donde David estableció su residencia real.
De más está decir que Jesús no nació en Jerusalén como alega el falso profeta mormón.
¿Cómo puedes dejarte engañar tan fácilmente por los falsos profetas mormones?
Muy bien, lo admito. Confundí una ciudad de David, con otra ciudad de David:
"Entonces subió José de Galilea [...] a la ciudad de David, que se llama Belén" (Lucas 2:4-5)
Pero no por esto, esa lectura del Libro de Mormón que tú has presentado, y no de ti mismo, sino de otros, será acertada. Porque está fuera de contexto.
La mayoría de las veces que el Libro de Mormón menciona Jerusalén, no lo hace con el sentido al que la gente hoy en día está acostumbrada. Ya que para el pueblo del Libro de Mormón el término "Jerusalén" era asociado con el territorio distante del que habían venido sus padres, y no la ciudad propiamente dicha de Jerusalén.
Por ejemplo, el libro de Alma al que aluden los críticos del Libro de Mormón con este asunto, cuenta que un grupo de gente llamó Jerusalén a un territorio en este nuevo continente; nombre, que dice se le había dado "en memoria del país natal de sus padres" (Alma 21:1). Lo que deja claro el modo en que el Libro de Mormón suele usar esa palabra.
Por esto, pensar que el Libro de Mormón estaba profetizando que Jesús nacería en la ciudad de Jerusalén y no en Belén es un error. Especialmente al leer con detenimiento lo que realmente dice el pasaje del supuesto conflicto:Alma 7:10El propio versículo explica que el nombre Jerusalén, para esa gente que vivía en este lado del mundo, significaba "la tierra de dónde habían venido sus ancestros" los que habían cruzado el mar para llegar acá.
10 Y he aquí, nacerá de María, en Jerusalén, que es la tierra de nuestros antepasados, y siendo ella virgen, un vaso precioso y escogido, a quien se hará sombra y concebirá por el poder del Espíritu Santo, dará a luz un hijo, sí, aun el Hijo de Dios.
Y como te cuento, en el Libro de Mormón hay una cantidad abrumadora de pasajes que se refieren a "la tierra de Jerusalén" y no, a la ciudad de Jerusalén:
Helamán 16:19; 3 Nefi 16:1; Jacob 2:31; 2 Nefi 1:3; Alma 22:9; 2 Nefi 25:11; 2 Nefi 1:9; Jacob 2:32; 1 Nefi 18:24; 1 Nefi 3:9; 1 Nefi 3:10; 1 Nefi 7:7; Mormón 3:19; 3 Nefi 20:29; Helamán 8:21; Helamán 7:7; Omni 1:6; 3 Nefi 5:20; Alma 21:1; 1 Nefi 5:6; Éter 13:7; 1 Nefi 2:11; Mormón 3:18; 1 Nefi 17:14; 1 Nefi 17:20; 1 Nefi 7:2; Alma 3:11; Alma 10:3; Alma 36:29; Mosíah 10:12; Mosíah 1:11; Alma 9:22; Alma 7:10; 2 Nefi 1:30; 1 Nefi 16:35; 2 Nefi 1:1; Mosíah 7:20; Helamán 5:6; 1 Nefi 17:22 (Entre otros).
¿No te parece extraño que hayan tantos mormones, pese a que todos saben que Cristo nació en Belén? La razón está en que para todo el que estudia el Libro de Mormón, le resulta obvio que no se estaba profetizando que Jesús nacería en la ciudad de Jerusalén, sino en aquel lado del mundo del que habían partido los antepasados de esa gente, y al que ellos llamaban continuamente de "la tierra de Jerusalén".
Todo lo cual se entiende aún mejor, cuando la propia Biblia dice que Jerusalén tenía bajo su dominio varias ciudades:Jeremías 34:1
1 La palabra que vino a Jeremías de parte de Jehová cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, y todo su ejército, y todos los reinos de la tierra bajo el señorío de su mano, y todos los pueblos, peleaban contra Jerusalén y contra todas sus ciudades, diciendo:
Última edición por EddyHyde; 07-may.-2016 a las 23:48
Las imágenes son dibujos de la mente.