
Iniciado por
Dorogoi
No sé....pero...¿Vos sabés como es?....Hacìa mucho que querìa escribirlo....No me quiero privar de nada....

Dale, sos libre Che y este es un espacio que propicia la expresión. Sólo te daré un baneo de 2 días.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.