Página 6 de 31 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 303

Tema: No sé cómo titular este hilo. هن مري ۾ اڇليو ويو آهي

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Pues sucedió lo que querías, les tocó el City.
    Sí. A ver si se le da bien al atleti eliminar al Bayern.... y al Madrid eliminar al City.

Me gustaría una nueva final Atleti-Real Madrid..., como hace dos años..., pero no lo tengo tan claro. He visto demasiados vaivenes en el juego del Madrid este año como para asegurar al 100 % que estará en la final. Dios me oiga... Así que..., expectante a ver cómo se resuelven las dos semifinales.

¿Y el barça?. jojojo . Ya que no confío mucho en el atleti y en el Madrid, por lo menos el barça me está dando alegrones y regocijos sin cuento . Tenía la liga ganada. Yo dije que tenía la liga ganada. Estaba destacado a un montón de puntos del Madrid hasta hace bien poco.... pero lleva varias "semanas horribilis" que son la risión, y el deleite de sus perseguidores, que le han alcanzado. El atleti está empatado a puntos con el barça y el madrid está a un punto. Si sigue así de "depre" el barça, con un vulgar empatito, le pasan por encima atleti y Madrid, y el barça que ya se creía con el triplete, se dará un atracón de antidepresivos.

Predeterminado

No sea burra, señorita

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Estoy aburrido.....

Doro ha cambiado de avatar al llegar la primavera...

Predeterminado

Se han puesto a pensar en una final Bayern - Citi, lo que eso significaría para Guardiola?? A Rusko, por la ilusión de seguro eso no le pasa por la mente jaja, es broma. En fin, Guardiola deja un equipo y será recibido por el otro, curiosa circunstancia que podría acarrearle hostilidades de algún tipo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Se acaba el mes de abril y, salvo bajada de pantalones de Snchz y gobierno frentepopulista con Potemos, se volverán a convocar elecciones generales para finales de junio. 6 meses perdidos, y con visos de perder otros 6 meses. Parece que nos podemos permitir de todo…….

Ya comenté en el hilo de madovi sobre la investidura que me gustaría oír voces sobre cambiar la ley electoral, permitiendo una doble urna electoral donde se elija al presidente del gobierno (y si fuera necesario, una segunda vuelta). Eso nos quitaría de los problemas actuales al haber un parlamento elegido por un lado, y un presidente elegido por el otro. Cada vez que se actualizase el parlamento, se elegiría también al presidente. ¿Ningún partido quiere cambiar la ley electoral para habilitar esto?. En ocasiones veo el país esclerotizado y paralizado…

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    He creado un bagunço, jojojo

Bueno… a mí también me banearon…. pero ha sido en este foro, jojojo . Por lo demás, “aquí me gustaría escribir mis cositas”, no ya porque no las escriba en otros hilos, que sí lo hago, sino porque hay mensajes que no merecen que se abra un hilo para solo tener un aporte y luego criar telarañas. Esto sería parecido a un blog como habéis hecho algunos de vosotros, donde ponga cosas que no tienen por qué tener una continuidad. Ni tan siquiera han de ser leídos salvo por mí (soy gran lector de mis aportes, como Dorogoi de los suyos, jojojo ).

Está este foro lleno de gentuza maleducada, jojojo . Bueno, te saludo…. (hace tiempo que no me paseo por bagunça…, pero es que hace tiempo que no me paseo mucho por los hilos. Tengo abandonado hasta el hilo meteorológico, mon Dieu!!)

Pues yo….. no sé qué decir. Soy más dorogoiano en el aspecto de que escribo y luego me leo, o escribo para leerme… y si nadie me lee o se duerme leyéndome, pues es asunto del otro lector. Con que mi ángel de la guardia no me dé una colleja cuando posteo un mensaje, me doy por contento. Los aportes futuros que ponga aquí serán unos leídos y otros nada leídos…., no sé. Cada forista es libre de echar un vistazo en los hilos que se abren. Por lo que veo, los hilos “tipo blog” son pocos y están con telarañas, salvo bagunça, que lo tiene aseadito su propietaria. Yo procuraré que las telarañas no se me acumulen en el mío. O sí…
    ...mmmmm ...es sencillo ... el nombre puede ser...

..."solo existimos y ya!!" ...y Jacuna matata? ....

...o "qué mas da" ...si solo gravitamos en este mundo? ...

...o "comamos y bebamos que mañana moriremos" ???....

...fúchila intelectito !! ... porqué invades este oásis de paz?

Predeterminado

"¿Por qué invades este oasis de paz?"......

Pues no es mal título, jojojo

Predeterminado

Ya que estamos con intelectito……… he tenido noticia de un sucedido extraordinario. El otro día estaba leyendo el periódico y di con un artículo en el que narraba ese sucedido: una Hostia consagrada en Polonia había caído al suelo en una iglesia. Bueno…, la fuerza de la gravedad tiene esas cosas… Pero, en vez de comerse la Hostia en la Eucaristía, la meten en un vaso con agua (que… no lo sé…, quizá sea el procedimiento a seguir cuando una hostia se cae al suelo. Yo ya digo que si a mí se me cae la hostia, rápido la cojo y me la como). El suceso extraordinario es que, en el vaso con agua, la hostia empezó a sangrar. Vaya………… la caída de la hostia produce un milagro eucarístico como los que había en la Edad Media. Parece que los análisis que se han hecho (estamos hablando de hace un par de años solo) dicen que los restos de la hostia parecen músculos cardiacos (del corazón). Me suena tan parecido a esos milagros antiguos donde la hostia se convertía en carne, y también eran músculos cardiacos. Pero….. esta noticia es del 2013 y que ahora se ha dado a conocer. Pues vaya…….. Esto le va a hacer gracia a intelectito…

Me recordó una situación en plenas guerras de religión del siglo XVI, cuando unos protestantes entraron en una iglesia católica en los Países Bajos, cogieron una Hostia del sagrario y la profanaron pisándola (cosas del odio, eso de ir pisando hostias…). La hostia empezó a sangrar con el pisotón y los profanadores se pegaron un susto de muerte al ver aquello. Esa hostia, como reliquia, fue a parar al Monasterio de El Escorial, donde se sigue exponiendo en nosequé fecha (400 años después).

Pero, volviendo al suceso polaco, busco en google y…. Vaya…, parece que fue el día de Navidad:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=26451

Carta de Mons. Kiernikowski:

Hermanos y hermanas en Nuestro Señor Jesucristo.

Como Obispo de Legnica por la presente anuncio al público e informo de un suceso que tuvo lugar en la parroquia de San Juan en Legnica y que tiene las característias de un milagro eucarístico. El 25 de diciembre del 2013, durante la distribución de la Sagrada Comunión, una Hostia consagrada cayó al suelo y fue recogida y depositada en un recipiente lleno de agua (vasculum). Poco después, aparecieron unas manchas de color rojo. El por entonces obispo de Legnica, Stefan Cichy, organizó una comisión para observar el fenómeno. En febrero del 2014, un pequeño fragmento de la Hostia fue separado y puesto en un corporal. La Comisión ordenó tomar muestras para que se llevaran a cabo pruebas exhaustivas por institutos de investigación relevantes.

En el informe final del Departamento de Medicina Forense, se lee lo siguiente: "En la imagen histopatológica, se ha descubierto que los fragmentos de tejido contienen partes fragmentadas de músculo estriado transversal. (...) El conjunto (...) es muy similiar al músculo cardiaco, con alteraciones que aparecen a menudo durante la agonía. Las investigaciones genéticas indican el carácter humano del tejido.

En enero de este año presenté todo el asunto a la Congregación para la Doctrina de la Fe en el Vaticano. Hoy, de acuerdo a las recomendaciones de la Santa Sede, ordené al vicario parroquial Andrzej Ziombro preparar un lugar adecuado para mostrar la Reliquia, de modo que los fieles puedan darle la adoración pertinente. Por la presente, también pido que se provea a los visitantes de la información y la enseñanza adecuada que ayude a los fieles a tener la actitud correcta del culto eucarístico. También ordeno que se cree un libro para registrar los beneficios obtenidos y otros eventos milagrosos.

Espero que esto sirva para profundizar en el culto de la Eucaristía y que tenga un profundo impacto en las vidas de las personas que contemplen la Reliquia. Vemos el misterioso Signo como un extraordinario acto de amor y bondad de Dios, que viene a los hombres en máxima humildad.

Cordialmente solicito sus oraciones y les bendigo.
    Se podría entender que se “creara” una reliquia en la Edad Media para convertirse el lugar en un sitio de peregrinación…, pero, ¿en el año 2016?. ¿A alguien le vale la pena poner un filete de corazón sustituyendo una hostia en un vaso de agua?, ¿para qué?. Ah…, que los incrédulos no van a analizar nada. Ni siquiera se reirán, sino que solo ignorarán el sucedido. De hecho, no creo que nadie más que los cercanos a esa diócesis sabrán del suceso. Yo no soy incrédulo… ni tampoco excesivamente crédulo, y ni me voy a reír ni a “desreir”. Realmente, no sé qué decir. Me pasa esto con todos los milagros inexplicados.

Predeterminado

.

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    He creado un bagunço, jojojo

(¿Cuándo me vas a pagar la franquicia?)

Zampabol se retira del foro y lo siguen (casi) todos Los Honorables y algunos otros asiduos usuarios. ¿Qué te motivó a seguir aportando aquí?
    En lo personal, tu actitud me hizo rever lo equivocada que estaba en muchos aspectos.
    Me gustó tu proceder.

Gracias por visitar elforo.com

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Flor que toco se deshoja.

¿Sería tan difícil la pregunta que Rusko nunca más volvió?
    Mis saludos donde estés.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

(¿Cuándo me vas a pagar la franquicia?)
    Ya hace más de cuarenta años que no hay "franquicia". Ahora hay "felipicia" y hace un par de años "juancarlicia"

Zampabol se retira del foro y lo siguen (casi) todos Los Honorables y algunos otros asiduos usuarios. ¿Qué te motivó a seguir aportando aquí?
    En lo personal, tu actitud me hizo rever lo equivocada que estaba en muchos aspectos.
    Me gustó tu proceder.

Gracias por visitar elforo.com

.
    Hoy estoy muy ocupado. ¿Caerá el Madrid en la champions o seguirá al atleti a la final de Milán?. No las tengo todas conmigo, jojojo.......... Tengo miedo

Ya ha empezado...... A ver qué tal sale... No estaría mal otra final de equipos madrileños como los mejores de Europa (como hace dos años, que también pasó lo mismo). Toquemos madera...

Tags for this Thread

Normas de Publicación