Iniciado por
expanium
El demonio mormón y blasfemo alega que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.
Por eso Jesús le dirá al demonio mormón y falso profeta: "Apártense de mí, obradores del desafuero".
(Mateo 7:21-23) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
¿Y por qué no hizo como castigo a Adán y a Eva estériles después de haber comido del árbol? El Dios en el que crees tenía todo poder de evitar que la humanidad naciera en tales condiciones. Y pese a que en el diluvio ya había barrido la tierra, decidió conservar la misma semilla corruptible del hombre. ¿Qué no sabía Dios lo que le seguiría a eso?
Nosotros no decimos que Dios sea la fuente del mal en la tierra. Decimos que lo permite. Ustedes dicen que Él lo permite por los motivos que ustedes aducen. Y nosotros decimos que lo permite por otro motivo.
Entonces, ¿cuál es tu interés al mentir?
Nosotros decimos que Dios lo permitió por motivos superiores a los que ustedes aducen. Pero en ningún momento dijimos que Dios haya sido su fuente.
Sólo por que ustedes dicen que Dios es omnisciente cuando quiere y que no lo es cuando no. Y que nosotros creemos que simplemente lo sabe todo. No por ello decimos que él decidió que el hombre eligiera lo que elige.
¿Es culpable un padre que por conocer bien a su hijo puede prever cuál será su destino, cuál será el camino que tomará? ¿O le ayuda en algo a su hijo, un padre que por desinterés o descuido, lo desconoce y no sabe lo que eventualmente podrá ser de él?
Última edición por EddyHyde; 19-abr.-2016 a las 14:35
Las imágenes son dibujos de la mente.