Precisamente por eso escribí: “No sé porque entre comillas "fuerzas invisibles demoníacas” Yo no lo escribí.” Das a confundir, cuando entre comillas algo, que no tiene referencia alguna.
Mientes, mientes, las fuerzas malignas atormentan. O borra de tu biblia, altera, tergiversa, al cabo ya están acostumbrados en tu biblia Frankestein: Marcos 5, 15 “Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.” El suicidio puede ser orillado por fuerzas del mal, especialmente si no se tiene fe en Dios Padre, Dios Hijo Jesús, el alma inmanente de Dios o el Espíritu Santo. (En Jehová no, a lo mejor lo termina de matar por pecador.)
Que irrisoria expresión “En consecuencia, "no estamos siendo dirigidos por Dios", como usted afirma”
¿Entonces quien hizo la creación, quien hizo el cielo y la tierra, a todos los seres vivos. Quien ha enviado a los grandes iluminados, sabios, profetas, científicos, humanistas para dirigir al mundo en sus diferentes etapas evolutivas del hombre.?
¿Quién envió a Jesucristo, el último gran profeta, Maestro, Señor y cercano Hijo de Dios Padre (No especificó jamás mi “Padre Jehová”?
¿Quién es el que lleva el libro de la vida. El conocido registro akashico,?
¿Quién tiene contados día a día hasta el último de nuestros cabellos Mateo 10, 30 “Pues aun vuestros cabellos están todos contados.”?
¿Está Dios atendiéndonos, o no?
Disculpa, pero en que post he puesto: "no todos son hijos de Dios", ¿O se te ocurrió ese escribir sin ton ni son, como lo entrecomillaste antes?
De acuerdo, pero quizás muchos no llegaron a alcanzar ese nivel y es posible que en nuestro nivel se pierdan, sin haber llegado a ser ángeles de Dios.
Porque es completamente absurdo, por falta de precisión de contexto, lo que a veces escribes, que no es necesario ni hacer citas, como por ejemplo escribiste:
“Satanás y sus demonios serían echados del cielo”
Repito: ¿Porque serían echados del cielo? ¿O sea que conviven con la jerarquía celestial?
Si a ti te parece razonable que “Satanás y sus demonios serían echados del cielo”. Creo que a la inmensa mayoría de nosotros no. Y si hay alguien que le parezca razonable que Dios y su Jerarquía conviva con Satanás y sus demonios en el cielo y se hablen de tu y se saluden todas las mañanas. Que lo manifieste aquí.
Disculpa, te dejo. Es que...Me voy al patio a reir... Gracias por tus ocurrencias.![]()