Mostrando resultados del 1 al 10 de 146

Tema: Satanás y la biblia.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Lightbulb

Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Ulsr:
    En primer lugar, lea bien: en ningún momento le he achacado que usted haya mencionado "fuerzas invisibles demoníacas": ésto lo escribí yo, y lo entrecomillé para aclarar que tanto Satanás el Diablo como sus huestes de demonios son reales, aunque invisibles al ojo humano.
    Precisamente por eso escribí: “No sé porque entre comillas "fuerzas invisibles demoníacas” Yo no lo escribí.” Das a confundir, cuando entre comillas algo, que no tiene referencia alguna.

En segundo lugar, el suicidio de personas que padecen depresión no necesariamente demuestra que "fuerzas malignas" las atormenten. Quitarse la vida obedece a un acto voluntario (libre albedrío).
    Mientes, mientes, las fuerzas malignas atormentan. O borra de tu biblia, altera, tergiversa, al cabo ya están acostumbrados en tu biblia Frankestein: Marcos 5, 15 “Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.” El suicidio puede ser orillado por fuerzas del mal, especialmente si no se tiene fe en Dios Padre, Dios Hijo Jesús, el alma inmanente de Dios o el Espíritu Santo. (En Jehová no, a lo mejor lo termina de matar por pecador.)

Tercero: "el tiempo del fin" no es un período todavía venidero. Jesucristo nunca negó que los "reinos del mundo" le pertenecieran al Diablo (Mateo 4:8-10). Todos los conflictos que usted describe tienen un común denominador: Satanás el Diablo está actualmente ejerciendo su influencia sobre toda la tierra habitada (Revelación 12:7-12). Si fue expulsado del cielo mismo, éso demostraría que el Reino de Dios ya empezó a gobernar desde hace tiempo, teniendo primeramente su primera jurisdicción (por así decir) en el Cielo (un ámbito invisible al ojo humano): recuerde la expresión "efectúese Tu Voluntad en el cielo, también sobre la Tierra (Mateo 6:9-10)". En consecuencia, "no estamos siendo dirigidos por Dios", como usted afirma, pues Jesucristo empezaría a gobernar o vencer en medio de circunstancias adversas (Salmo 110:1-2).
    Que irrisoria expresión “En consecuencia, "no estamos siendo dirigidos por Dios", como usted afirma”

¿Entonces quien hizo la creación, quien hizo el cielo y la tierra, a todos los seres vivos. Quien ha enviado a los grandes iluminados, sabios, profetas, científicos, humanistas para dirigir al mundo en sus diferentes etapas evolutivas del hombre.?

¿Quién envió a Jesucristo, el último gran profeta, Maestro, Señor y cercano Hijo de Dios Padre (No especificó jamás mi “Padre Jehová”?

¿Quién es el que lleva el libro de la vida. El conocido registro akashico,?

¿Quién tiene contados día a día hasta el último de nuestros cabellos Mateo 10, 30 “Pues aun vuestros cabellos están todos contados.”?

¿Está Dios atendiéndonos, o no?

Cuarto: es precisamente en este período de tiempo como alcanza una conclusión definitiva la coexistencia entre "el trigo y la mala hierba (Mateo 13:24-30)", la profecía de la que Jesucristo mencionó tocante a la diferenciación entre verdaderos y falsos cristianos. De ahí se desprende que "no todos son hijos de Dios", como usted afirma (compare 1 Juan 3:10 con Mateo 7:20).
    Disculpa, pero en que post he puesto: "no todos son hijos de Dios", ¿O se te ocurrió ese escribir sin ton ni son, como lo entrecomillaste antes?

Quinto: en efecto, los demonios convivieron por mucho tiempo con las huestes angelicales (Job 1:6-12; 2:1-7).
    De acuerdo, pero quizás muchos no llegaron a alcanzar ese nivel y es posible que en nuestro nivel se pierdan, sin haber llegado a ser ángeles de Dios.

Sexto: si se me tildara de "retrógrado dogmático religioso (que conste que no se lo estoy achacando)", entonces ¿por qué ni siquiera menciona usted un solo texto bíblico que apoye su contra-argumentación?
    Porque es completamente absurdo, por falta de precisión de contexto, lo que a veces escribes, que no es necesario ni hacer citas, como por ejemplo escribiste:

“Satanás y sus demonios serían echados del cielo”
    Repito: ¿Porque serían echados del cielo? ¿O sea que conviven con la jerarquía celestial?

Séptimo y último: ¿le parece todo ésto irrazonable, quizás un invento? Bien le aplica el siguiente texto: Hechos 13:40-41.
    Si a ti te parece razonable que “Satanás y sus demonios serían echados del cielo”. Creo que a la inmensa mayoría de nosotros no. Y si hay alguien que le parezca razonable que Dios y su Jerarquía conviva con Satanás y sus demonios en el cielo y se hablen de tu y se saluden todas las mañanas. Que lo manifieste aquí.

Disculpa, te dejo. Es que...Me voy al patio a reir... Gracias por tus ocurrencias.
    Última edición por Ulsr; 07-abr.-2016 a las 16:37

Tags for this Thread

Normas de Publicación