Mostrando resultados del 1 al 10 de 128

Tema: Día internacional de la pobre mujer.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -Se que es muy peligroso atentar por este medio a su dicho y verbo... pero al ver esta espectacular muestra de estulticia y maniqueismo no puedo evitarlo.

Cuando por fin las féminas nos estamos DEFENDIENDO de un ANCESTRAL SOMETIMIENTO.... la unica respuesta de los MACHITOS es el acusarnos de feminazis y lesbianas...

Barrida a home estimado señor, digiéralo, las mujeres no somos mas objeto de sujeción, represión y dominio.... y si por ello quiere usted pensar lo que su gana le dé, estamos ya muy lejos de que nos importe...

Cómo les duele a los hombrecitos encontrarse ante amazonas autosuficientes, inconquistables e insubordinadas..

Pero... pasó y ya.. ahora hombrecitos... a digerirlo... o a claudicar... ya que de otra manera terminarán de homosexuales buscando esa parte rendida y sumisa que las mujeres ya no contenemos en nuestro ADN...

Y respecto a los cerebros masculinos aguas porque involucionan rápidamente.

---

Hola Bibisha:

Me entristeció este pos por tres razones:

La primera es por ver que has sido víctima del contagio de la toxicidad de alguna persona tóxica que pulula por el foro. En eso tú no tienes ninguna culpa porque la gente tóxica es como la gente con gripe; cuando entran en una sala en la que hay gente sana, sin que nadie se dé cuenta, acaban todos tosiendo y con los síntomas de la gripe. No eres la única que ha sido contagiada.

La segunda razón es que hayas podido llegar a pensar que Rusko o yo en algún momento tengamos ese concepto de las mujeres que el virus tóxico te ha hecho pensar que tenemos. ¡Nada más lejos de la realidad!
    Que la mujer merece el puesto que por su valía pueda obtener en la sociedad, SÍ. Que la mujer ha estado ninguneada por siglos en una sociedad machista, SÍ. Que la mujer no se merece ser considerada una persona de menos valía que el hombre cuando ésta demuestra lo contrario, TAMBIÉN.
    Ahora bien: defender esa postura desde la radicalidad del odio y del enfrentamiento violento con el hombre ¡NO! Es en ese momento que el feminismo pierde toda razón y lógica que en un principio pudiera tener. Reivindicar la consideración social que por derecho le corresponde a cualquier ser humano perdiendo hasta el último gramo de dignidad, es lo que hace del radicalismo feminista un serio obstáculo para las propias mujeres que son salpicadas por una politización sectaria disgregadora que confunde y secciona a todo un colectivo que debería estar unido en esta lucha.

La tercera y más sangrante es esa parte en la que dices lo de las “amazonas inconquistables”. ¿De verdad crees que el feminismo consiste en la imposibilidad de conquista de la mujer por parte del hombre? Creo que ese mundo que describes no nos gustaría ni a ti ni a mi ni a ninguna persona cabal y decente. Yo quiero y deseo poder conquistar a la mujer que amo, y quiero y deseo ser conquistado por ella en un juego que la propia naturaleza nos ha donado para llegar a ser uno; hombres y mujeres complementados en una aventura común en la que ambos han de ser conquistados por los valores del otro.

Cuando el virus deje de hacer sus efectos seguro que verás que lo que crees que has leído de Rusko o de mí no es lo que hemos dicho, y verás que eso que crees que has leído era todo fruto de los efectos tóxicos del veneno de la gente tóxica.

La gente Honorable es Honorable en todos los sentidos.

Un beso.
    Última edición por Zampabol; 05-abr.-2016 a las 03:00

Normas de Publicación