-
Cualquier persona es libre de expresión, y así mismo puede vestirse y obviamente expresarse de la forma que desee, se supone que todos somos iguales, siendo hombres o mujeres, no tenemos nada de diferente (claro que fuera de lo físico), yo creo que en todos hay que crear la conciencia de que las mujeres somos libres de poder hacer lo que sea sin que corramos el riesgo de ser criticadas o en este caso de ser violadas por el tipo de atuendo. Debo decir que claro que existen límites, que tampoco iremos por la calle con atuendos vulgares, no soy y no apoyo a las feminazis. Pero tampoco estoy de acuerdo que nos limiten a dejar de utilizar cierto tipo de ropa sólo por el deseo vulgar del hombre, que estoy segura, que no sólo nos ven o los atraemos por el tipo de ropa, si no por que ya vivimos en una sociedad donde se considera algo normal insultar de forma obscena "halagando" a cualquier mujer que pase, y claro que eso está mal, considero que no sólo es un problema de países islámicos, si no de todos los lugares.
Yo considero que se debe de educar y formar con valores y buenos hábitos, aprender a respetar a cualquier tipo de persona, sea hombre, mujer, gay, lesbiana etc. Aprender a respetar ideas y distintas expresiones, por que nada ni nadie nos puede a obligar a comportarnos o ser de tal manera sólo para que deje de existir las ideas machistas, se debe iniciar desde el hogar, a través del cultivo de los buenos valores y hábitos.
Normas de Publicación