Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: La biblia contiene contradicciones?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Intelectito,
    Esta es otra contradiccion que es mas “un matiz” para mi’. Probablemente haya algo que no entiendo y por eso me resulta “poco claro”.

...bueno te diré que ahora más que nunca podemos ver lo posible de lo imposible ...

¿De que’ sirvio’ la palabra de Dios en ese momento? “Él dijo: Sea la luz; y fue la luz”. ¿A quien se lo dijo? Porque teoricamente no existia nada ni nadie: o estoy equivocado.

...los teóricos puede decirlo porque no estuvieron ahí .. pero bíblicamente estaba ya el tiempo el espacio y la materia ...la materia como tal estaba también como energía que incalculable, saturaba el espacio, dado el hecho de que toda la materia está hecha de energía yo asumo que cuando no habían galaxias el espacio estaba lleno de la materia prima, que Dios tuvo que usar para crear la estrellas ...pues hay una noción creciente y muy poderosa para creer que en el principio Dios creó todo, implícito en lo elemental como espacio tiempo y materia, luego Dios solo daría forma a esa sustancia primigenia, de manera que el hombre mismo estaba ya como parte del planeta, recuerda que fue hecho Adán del polvo de la tierra ...

“Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió.” ¿A quien? ¿Tenia algunos que obedecian sus ordenes? ¿Angeles o querubines? Él ordenaba y otros construian. (???)

..amigo mío no puedo creer que tu no veas que hablarle a las cosas ahora es algo cotidiano ... por favor!!! ... no viste que se aplaude para que se prenda una luz? no encendemos automoviles con órdenes verbales? ... si el hombre halló el modo para lograr eso que sería "mágico" en otras épocas, porqué no piensas que el Creador sepa el modo en que son las cosas que él hizo para que al hablarles ellas hagan? ...

Cuando se pronuncia una palabra, ésta es portadora de un mensaje que alguien deberia escuchar y comprender. ¿O Dios hablaba solo? O lo dijo para que quede escrito en la Biblia y nada mas.

..me gusta eso amigo, pero sabemos que el sonido de cualquier forma es una onda de frecuencia podemos romper vidrios con ello ... porqué la voz de Dios no tendría una frecuencia en que las cosas, sea energía u objeto sea modificado por ello? ...aún la luz es una frecuencia ...

Puede ser que la Biblia este’ mal redactada y no era necesario mencionar “Porque él dijo, y fue hecho; Él mandó, y existió.”….. Seria mas coherente “Porque Él hizo” (sin "decir" nada ni "mandar", porque no habia nadie).

..lo más probable es que no somos concientes de lo que ya es posible, yo creo que en el curso del tiempo haremos cosas que nos harán pensar que hemos superado a Dios ... y sé que ya hay algunos que así lo piensan ... si Dios dice que así fue él nunca ha mentido y nosotros lo probaremos a su tiempo emulando su atributo creador ...

Me inclino a pensar que se trato’ de dar un giro poetico a esa parte de la Biblia.

...solo cree, eso es todo ..

Saludos.

.
    ...desde que sabemos que somos a imagen de Dios, todo se vuelve tan claro y hay simetría con nuestros logros ... pero con razón el diablo hizo la teoría evolutiva, para hacernos creer que fuimos imbéciles animales ...
    Última edición por intelectito; 29-mar.-2016 a las 21:27

Normas de Publicación