Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
QUIENES SON FALSOS PROFETAS

Vaya veo que te está doliendo la verdad. Incluso insultas a excompañeros tuyos. No te preocupes porque yo vaya hacia abajo. Preocúpate hacia dónde vas tú porque no sabes ni el camino que llevas con tanto lio de religiones que te han metido en el cerebro. Religión verdadera solo hay una. La que enseño Jesús y sus apóstoles. Si lo que te enseñan sale de esas normas, olvídate.

(Jeremías 10:23) Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso.

Hay que seguir los pasos de Jesús no la de tú maestro

(1 Pedro 2:21) De hecho, ustedes fueron llamados a este curso, porque hasta Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención.

(Juan 13:15) Porque yo les he puesto el modelo, que, así como yo hice con ustedes, ustedes también deben hacerlo.

Y me has hablado de tú maestro ¿Qué es un chino que te enseña kung fu? Maestro solo hay uno que es el que no has enseñado y sus enseñanzas están en la Biblia, los demás, todos los demás somos sus discípulos.

(Mateo 10:24) ”El discípulo no es superior a su maestro, ni el esclavo superior a su señor.

Tú maestro no es nada, es uno que solo debería repetir las enseñanzas de Jesús. ¿De dónde ha sacado “tú maestro” otras enseñanzas que no son esas? Yo te lo digo

(Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

(Hechos 13:10) y dijo: “Oh hombre lleno de toda suerte de fraude y toda suerte de villanía, hijo del Diablo, enemigo de todo lo justo, ¿no cesarás de torcer los caminos correctos de Jehová?

Y para terminar ¿Por qué llamas maestro a tú líder? Fíjate, si eres una persona obediente a las enseñanzas de Jesús deberías hacer caso a este versículo.

(Mateo 23:8) Mas ustedes, no sean llamados Rabí, porque uno solo es su maestro, mientras que todos ustedes son hermanos.

Así que, si te han dejado un poco de cerebro tus falsos profetas harás caso a las enseñanzas de la Biblia.

(Mateo 24:11) Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos;
y si se esta viendo que fuiste victima de una legion de profetas,que se apoderaron de tu cordura,no ver que sos complice de muchas muertes,es obra de un desquiciado,,y atreverse a entrar en debate defendiendo lo indefendible,,no creo que te acepten en ningun nosocomio