Mostrando resultados del 1 al 10 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Dioses en formacion? ¿Porque no intentas hacer un milagro y desapareces?

Encima usas el nombre de Jesus para apoyarte, ¿tendras valor? Al menos di donde dice algo de eso la Biblia ¿o es que tu concentracion mental lo ha adivinado?

Vaya asi que sois de la gnosis. Ahora si me he dado cuenta ¿y te atreves a hablar de sectas?

Una pregunta que he leido buscando informacion de vosotros. ¿es verdad esta frase?
    "Ellos usan contra las demás personas palabras como fracasados y basura"

Lo he leido AQUI pero no quiero opinar hasta que vosotros me digais si es cierto o es solo un fanatico expulsado de vosotros.

Tambien he leido que los gosticos Exigen adhesión total al grupo y obligan (bajo presión psicológica) a romper con todos los lazos sociales anteriores a la entrada al culto: padres, pareja, amigos, trabajo, estudios, etc.

¿Es verdad? Lo he leido AQUI pero de nuevo te digo que no me lo creo hasta que un gnostico me lo diga. Aunque pensandolo bien le pedire informacion al te que comente antes.
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    TU,sigue matando en paz,,mi fuente no se encarga de encadenar a nadie en templo alguno contruido por el hombre,nuestro maestro no esta confinado a ninguna empresa ACME.,,no tengo contacto con feligres de ningun tipo.sigue estudiando,,jamas llegara doctrina que te libere,porque sos complice de matar
    EVANGELIO DE JUDAS Y LOS GNOSTICOS

Te ha costado trabajo decir que estabas en la gnosis ¿eh? ¿En qué cámara estas? ¿Aún estas en la segunda cámara o has llegado ya a la tercera? El compañero que te mencione estaba en la tercera y llevaba muy buena progresión. Estaba embebido con todo lo que era la gnosis, controlaba su mente de una manera que no sentía emociones (Así está el pobre que tiene la mente trastornada). Pues este compañero quiso hablar con los jefazos de ustedes aquí en España que se encuentran en Canarias si mal no recuerdo y se presentó por sorpresa en la dirección que tenía y resulta que era un gran hotel de cinco estrellas y allí se estaban dando la gran vida. Estaban viviendo a lo grande con las donaciones que recibían de incautos como tú y los puso a parir y desde entonces dejo de creer en nada, hasta que conocio las verdades que Jesus enseño y no la parafernalia inventada por los gnosticos ¿Por qué no te das una vuelta tú por allí y ya verás lo “creyentes” que son tus jefes
    Última edición por piroju; 23-mar.-2016 a las 03:04

Normas de Publicación