ahhh fue la pelicula de SINIESTRO que al pareces si se encontro muy bien detallada y con buenos efectos![]()
ahhh fue la pelicula de SINIESTRO que al pareces si se encontro muy bien detallada y con buenos efectos![]()
La ultima de Will Smith
Buena actuación, interesante película aunque algo lenta por momentos
Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.
La última que vi hace unos días fue pixels... Jaja... Me divertí mucho
Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.
'Amarcord', dirigida por Federico Fellini. Con la inolvidable música de Nino Rota.
-1974: Oscar a la mejor película extranjera.
-1973: Premios David di Donatello: Mejor película(ex-aequo)y mejor director.
-1974: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película y mejor director.
-1974: Globos de oro: Nominada mejor película extranjera.
Fellini recrea recuerdos de su infancia, transcurrida ésta en un pueblo costero de Italia, en la década de los años treinta bajo el gobierno fascista de Mussolini.
La película es un canto a la vida, nostálgico y divertido, que transforma los recuerdos, desde el afecto y la fantasía, en material cinematográfico puro.
Considerada una de las obras cumbres de su director y también del cine europeo. (Fotogramas).
'Amarcord'. Película completa.
Última edición por gabin; 27-mar.-2016 a las 18:27
Puente de Espias
Buena pelicula, algo lenta al comienzo pero el argumento es interesante
Comedia sci fi, geek, nerd, con algunos momentos que dan algo de risa, para un día aburrido
The hateful 8
Clasica violencia casi sin sentido de Tarantino, un western de casi 3 horas.