Cada vez estoy más convencido de que el Buda te tiene completamente desequilibrado. Insinúas que he dicho cosas que no he dicho ¿No sabes que mentir tampoco lo quiere tú Buda?
Te he puesto de como Jehová es un dios de vivos, pero hoy día tal como te he demostrado la muerte tiene que ocurrir, pero hay esperanza para los que han muerto y eso es la esperanza de la resurrección, no la de renacer.
Según tú filosofía barata ¿Dónde estarían ahora Hitler, Franco, Pinochet y demás asesinos en serie de la historia? ¿Han renacido en algún otro lugar? Pues que lastima para los que estén con ellos ¿No crees?
Según la Biblia, los que van a resucitar serán los justos, personas que han servido fielmente a Dios, e injustos que no lo conocen, pero ¿te imaginas la tierra nuevamente llena de criminales? Sería volver otra vez a lo mismo de siempre.
ESPERANZA RESURRECCIÓN
En cuanto a la funeraria, pues que quieres que te diga, es un buen trabajo porque hoy por hoy no me faltarian clientes. Ademas soy un manitas, asi que podria hacerte un buen trabajo cuando te llegara el turno
Allá tú si prefieres creer a Sócrates o a la madre que lo pario. Pero no digas que arqueológicamente no existen pruebas de que da veracidad a los relatos de la biblia porque entonces te va a crecer la nariz.
Aquí tenéis algunas pruebas de como petra no sabe ni entiende lo que dice. Hay muchísimos testimonios arqueológicos que dan prueba de que todo lo que menciona las escrituras pasó.
PRUEBAS ARQUEOLOGICAS
Y en cuanto a Moisés más de lo mismo, hay muchas pruebas de que existio. Lo que pasa que la ceguera de petra y de su hermano gemelo ROOST pues quieren impedir que los demás veamos las cosas claras
MOISES
En cuanto a la foto que pones, vergüenza debería de darte decir que esa persona es un alma muerta. Esa criatura es una vida que me merece más respeto que tú cuando hablas así de ella. Menos mal que no está ya Hitler ni Franco ni ninguna de esa gentuza, porque ya sé que bando cogerías tu
En cuanto al texto que citas de Juan 8:33 deberías meditar en lo que dices antes de escribir
Aunque frecuentemente los judíos han estado bajo dominación extranjera, no reconocen como amo a ningún opresor. Se niegan a llamarse esclavos. Pero Jesús señala que en verdad son esclavos. ¿De qué manera? “Muy verdaderamente les digo —dice Jesús—:
Todo hacedor de pecado es esclavo del pecado.” (Juan 8:34)
Los judíos en esos momentos estaban bajo dominación romana ¿verdad o no? Entonces eran esclavos de los romanos, así que no intentes tergiversar lo que Jesús deja bien claro y lo que la historia tambien
Una vez más has errado por no entender lo que lees. Tan solo lo que ves tus ojos carnales es lo que pones, pero tanto hablar de espíritu y se ve que no tienes nada de espiritual. Para poder explicar un texto de la Biblia, ese texto tiene que estar en armonía con lo que dice todo lo demás, así que lo que dijo Jesús fue que, aunque los hombres pueden matar el cuerpo, no pueden matar a la persona para siempre, ya que, en armonía con el propósito de Dios, esta sigue viva
(Lucas 20:37, 38) Pero el que los muertos son levantados, hasta Moisés lo expuso, en el relato acerca de la zarza, cuando llama a Jehová ‘el Dios de Abrahán y Dios de Isaac y Dios de Jacob’. 38 Él no es Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos ellos viven”.
Jehová restaurará a tal persona fiel a la vida por medio de la resurrección. Los siervos de Dios consideran que perder su “alma” o vida como criatura es algo solo temporal, no permanente.
(Revelación 12:11) Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte.
No amaron sus almas o sus vidas. Por eso como te digo hay que leer bien antes de poner cualquier disparate.
MATEO 10:28