-
Roostizado, ay te va!
¿Y tú no piensas que el ESPÍRITU viajero tenga algo que ver con la equidistancia atemporal diminutiva que se interpola con la adimensionalidad de los diferentes niveles cognitivos e irrespetuosos en una bilaterización cosmológica que revierte en la singularidad propia del fenómeno OVNI paradigmático?
Si no es así ¿A quién besas?
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro