Roostizado, ay te va!

¿Y tú no piensas que el ESPÍRITU viajero tenga algo que ver con la equidistancia atemporal diminutiva que se interpola con la adimensionalidad de los diferentes niveles cognitivos e irrespetuosos en una bilaterización cosmológica que revierte en la singularidad propia del fenómeno OVNI paradigmático?

Si no es así ¿A quién besas?