ahi esta la cuestion,,,,,hay que atreverseel alma debe dominar la mente,cerrar los ojos u entrar en un cuarto oscuro y no pensar,,no es practica ni mecanismo de elevacion espiritual alguna.
un ejercicio espiritual es la introspeccion.
Observación que una persona hace de su propia conciencia o de sus estados de ánimo para reflexionar sobre ellos.
"un hombre atareado de la ciudad rechaza toda introspección y sutileza; para él la música es un camino para la introspección".
pero el verdadero , mas elevado y dificil ejercicio que favoce al espiritu tanto con el cuerpo y mucho mas ,,sin el es la concentracion,que entiendes por concentracion ROOST?





Responder Citando