Roost... Has notado que eres el único que responde al rojo vivo?
Me pregunto... Cuando discutes con alguien tu cara toma ese color?
Se me hace que eres algo iracundo ...
Ayer respondiste en otro tema en color azul... Fue un bálsamo leerte... Se te notaba más relajado y daba gusto responderte![]()
Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.
Entonces sacame una duda y se que puede parecerte una aberración mi pregunta pero me arriesgaré.
Como bien sabes la ciencia descubrió y comenzó a practicar las cirugías de cambio de género : mujeres que se hacen hombres y hombres que se hacen mujeres.
Si una mujer se opera sus genitales, toma hormonas y queda peluda como un mono, y pasa a llamarse Roberto... Eso le da posibilidades de poder ser elegida por Dios?
A no ser que te estés refiriendo a femenino y masculino que nada tienen que ver con género sino con polaridad energética.... Dime
Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.
Mí Dios ,,Toma En Cuenta El ALMA De Los Seres Humanos ,,
http://www.elforo.com/showthread.php?t=76599
Estás Invitada ,, Todos los Demás También ,,
Estimada Esperanza, como nos dices, "Dios hizo la tierra para todos no para que se la repartirán los adinerados". Pero esto no lo enseñan muchos que se llaman cristianos, pues muchos dicen ser cristianos pero con sus obras muestran lo contrario.Iniciado por Esperanza.![]()
Eso no es una respuesta, todos necesitamos cosas y muchas cosas no las podemos tener porque no las quitan y siempre las tienen los mismos ,,aunque ahora crees que no necesitas llegará un momento que sí que lo necesitas pero podrás acceder a ello?.
Nunca debe de haber desigualdad entre las personas porque Dios hizo la tierra para todos no para que se la repartirán los adinerados.
La mayoría de las religiones ignoran los mandamientos del Señor Jesús, y no predican fielmente lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Y precisamente muchos que se llaman "evangélicos" son de los que ignoran los mandamientos de Jesús. Y así confunden al mundo, porque no enseñan fielmente el Evangelio.
Que Dios ayude a los hombres y mujeres de buena voluntad que estén en religiones que confunden al mundo, pues cada vez hay más falta de misericordia porque muchos han abandonado o han ignorado los mandamientos de Jesús.
Y es por ello que en el mundo hay tanta desigualdad, pues no se hace lo que Jesús mandó. Si se practicara la misericordia, todos gozarían de todas las cosas que Dios creó para sus hijos e hijas. Pero como el mundo no practica la misericordia que Jesús mandó, la desigualdad impera en el mundo y muchos sufren carencia de muchas cosas, hasta del alimento necesario para vivir.
Marcos 4 25 Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
Los ricos parecen tener más, los que desobedecen, parecen perder aún lo que parecen tener
Mateo 11, 11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.
Hay diferencias aquí, como en el Reino de los Cielos. Jesús no es el Padre, ni un Ser Viviente, ni un Anciano, ni un ángel, ni arcángel. Tu eres tú y otro es el. Benditas las diferencias que enriquecen la vida y el futuro Reino de Dios.
Asi es la vida, desde en los cielos hay diferencias. Aquí se premian a los que se esfuerzan para obtener sus propias bendiciones.
La diferencia es lo natural. El amor para limar las diferencias, es la meta de la humanidad.:001_smile::001_smile::001_smile:
Mateo 26, 11 "Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis."
En el proceso natural de la evolución espiritual de los seres vivos, siempre habrá espíritu rezagados debido a que recién han entrado en la corriente humana. O porque debido a errores de sus vidas pasadas, nacen en condiciones de pobreza física o mental. Esta es la ley del “karma y darma” bíblica.
En otras ocasiones, es debido a que Dios implanta ciertas aparentes discapacidades, para hacer que nosotros desarrollemos las habilidades necesarias que estamos adoleciendo. Éste sería el caso precisamente del ciego de nacimiento. Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante EL CIEGO DE NACIMIENTO, le preguntaron a Jesús cual fue el pecado de su pasado (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÖ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él. O sea, para que se perfeccione en nuevas áreas espirituales.
En fin, el mundo es un caldo de cultivo y de perfeccionamiento espiritual de todos los seres vivos, en donde Dios tiene un perfecto control de nuestras deficiencias, errores y virtudes y habilidades. Dios busca en cada renacimiento de los individuos, las condiciones apropiadas para que nosotros logremos el perfeccionamiento necesario en medio de toda esta desigualdad carencia y pobreza, que es originada de base por nosotros mismos. Esta que entre mayor riqueza espiritual tengamos con Dios, nuestra vida será más amorosa y perfecta entre nosotros como hermanos. Y sobre todo; ante nuestro Padre Celestial.:001_smile::001_smile::001_smile: