Consejo Nacional Electoral pide al Tribuna supremo de Justicia declarar "sin lugar" a las impugnaciones que el sector oficialista solicitó hace un par de meses para los diputados del estado Amazonas que le dan la mayoría absoluta a la oposición en la asamblea.
http://www.el-nacional.com/politica/...803919781.html
Y "La sentencia del Tribunal Supremo de Justicia desconoce las competencias de la Asamblea Nacional para ejercer el control políticos sobre los otros poderes", esto sobre una sentencia dictada por el TSJ poniendo barreras a la asamblea en el cumplimiento de sus labores.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/no...gnacion-d.aspx
Un presidente que maniata el TSJ para pasar sobre la constitución y las leyes para poder obtener poderes habilitantes (lo mismo que hacia chavez), y un TSJ que inhabilita a una asamblea en su labor legislativa y la deja solo como una sala de conversaciones que no puede ejercer sus funciones básicas con un CNE (netamente chavista) que pide que se le de su lugar a todos los diputados, y aparte conflictos internos de opinión dentro del mismo TSJ.
Esto es una locura ya no solo es la oposición quien no esta de acuerdo con el régimen de Maduro, se comienza a ver a las personas que hasta hace mas o menos 1 año apoyaban ciegamente todo lo que pudiera decir el gobierno a quejarse.
Y es literal que los sueldos no son suficientes para cubrir las necesidades básicas al punto de que desde hace 1 semana se han reportados algunos saqueos esporádicos en distintos estados del país y hay protestas casi a diario de varios sectores, y lo peor es que el "nuevo" sistema cambiario que aun no termina de ser anunciado tendrá efecto dentro de poco y generará otra devaluación de la moneda y por ende un aumento de precios.