
Iniciado por
LENIN64
Algún momento en sus vidas pensaron que sus vidas podrian estar desordenadas sin principios ni valores, la especie humana tiende a descarrilarse si no se le pone una linea que le indique por donde ir, hace muchos años esta humanidad se disputaba el poder de gobernar con esclavos, piensen por un momento cuan importante son las reglas o las leyes que dios nos propuso y expongo de esta manera, porque estamos acostumbrados a romperlas casi siempre. Un saludo desde ecuador